miércoles, abril 01, 2009

REVISTA GROENLANDIA ESPECIAL EROTISMO TERCERA EDICIÓN




Si pincháis aquí y leéis esta estupenda revista digital, (que de eso se trata, amigos, de leer) podréis encontrar un relato del administrador de este blog, que no es otro que el Kebran. Viene esto a colación del comentario de un lector de este blog. Es tan necesario actuar como ser espectador. Y seguiré anunciando eventos. Y seguiré escribiendo siempre. Lo que pasa es que no me gusta en demasía usar mi propia bitácora para colgar cosas mías.

Eternamente agradecido a toda la peña de GROENLANDIA, Revista que espero conozcáis más gracias a este blog, ya que desde ya( y ya iba siendo hora) estará en mis enlaces. Esta es ya mi tercera participación en ella. Y no va a ser la última.Y todos vosotros también lo podéis hacer. Visitad su web y ahí os cuentan todo:


http://revistagroenlandia.com/


Y si leéis mi relato PLEXIGLÁS ya me vais contando si os gusta o no. Si os gusta lo subiré a otras páginas amigas. Si estas páginas me dejan. Y algún día formará parte de otro de mis sueños.


3 comentarios:

dioni blasco dijo...

la ostia kebran, me ha sorprendido para bien. me ha gustado lo suyo y se me ha echo muy corto.

Unknown dijo...

Si es que el Kebran es una máquina de escribir, digan lo que digan.

Un abrazo de tu jefa, que te aprecia,

ANA PATRI

Adolfo González dijo...

Ea, voy a leerlo.