lunes, junio 29, 2009

DISECCIÓN CREATURA ESPECIAL BIZARRE NÚMERO 41


Ya está aquí, y dentro de muy poquito, en tu casa, sin coste alguno, por la puta “face” (si me lees y te llega, ya sabes que va por ti). Ha tardado un poco bastante, pero ha merecido la pena la espera. Vaya que sí. Pienso que debiéramos de hacer más números como éste. Porque son especialmente divertidos, ya que te metes en la piel de otro y das rienda suelta a la imaginación. Imaginación demasiado calenturienta en este BIZARRE. Y es que…somos sangre.

Comenzamos:

-PORTADA: Un reciclaje de una portada anterior del fanzine, echando humo y rota. No quisiera saber que alguien rompe o quema este fanzine. Se las tendría que ver conmigo.

-EDITORIAL: Explicación del término Bizarro mediante el diccionario de la RAE. Pero que nosotros tomamos a nuestra manera. Y el Bizarro es sencillamente, esto que antes exponía: diversión y desmadre en las habituales secciones del CREATURA.

-ESTABLECIMIENTO DEL MES: Todo un sitio en el que estar en paz….eternamente.

-EPISODIOS DEL ROCK´N´ROLL (IBÉRICO): Con la alegoría de un tipo totalmente breva del todo. Un tío que va de listo y es uno de los tipos con más desfachatez que existe. Y dudo mucho que se haya follado a ese pivón que es Ivonne.

-DIAS DE UN FUTURO MUY PASADO: HERMINIO BOLAEXTRA visita esta sección. Este cómic es muy divertido. Doy fe de ello. Uno de los colaboradores, y sorprendentemente, amigo personal de quién esto escribe me lo regaló. Y sí, te partes la caja de veras leyéndolo.

-TUMUSLO: Una lasciva ilustración ilustra esta sección antes poética.

-LA CRIATURA: Historias del suburbano. La particular visión de una de las gilipolleces más supinas salidas de la mente de nuestros gobernantes. Hacer gimnasia en el Metro de Madrid. Y a todos estos los pagamos con nuestros impuestos.

-DE PALIQUE: Ni a mí se me hubiera ocurrido (se me ocurren muy pocas cosas, la verdad) pero este cara a cara de JULIO VEGAS y su FABULOSO HOMBRE IRÓNICO es para enmarcar. Una entrevista cojonuda…que acaba como el rosario de la aurora.

-EL AULLIDO DEL LOBO: Nos trae a un autor desconocido para mi (habrá que leer algo de él) SÁNDOR MARAI. Uno no puede saber de todo.

-VERTEDERO DE ÓLEO: Un poema (poca poesía en este Bizarro) en esta sección cambiada de nombre (como casi todas las de éste número tan especial)

-I LIKE YOUR PUSSY. Y a mí también me gustan. Y ahí está ese actor porno internético que creo que se hace llamar Ramón (cómo yo) destrozando a una tierna joven. Tremenda foto llena de expresión (pero todo eso es engañifa pura).

-BIZARRÍAS: LA PEQUEÑA HISTORIA DEL DESPICHADO. Es mi sección en este número. Es una pequeña e irónica historia que espero te saque alguna sonrisa. Ilustración del gran GSÚS BONILLA. Infinitas gracias desde aquí.

-THE DEATH OF WALT DISNEY: Esta ilustración me trae recuerdos chungos, pero es muy irónica.

-DE ACÁ X DE ALLÁ: Un texto escrito en portugués (nos vamos haciendo internacionales y todo) que casi no he entendido, pero que en su fondo me gusta. Ya te cuento que en su forma (portugués) entiendo bien poquito.

-NOSTALGIA PAJILLERA: Pero cuánta razón lleva este artículo. Si señores. Léanlo y luego me cuentan.

-FABULOSAS IRONÍAS CREATURA: No creo que CREATURA tenga ese fin. Sería demoledor para mí.

-EL BOTELLÓN: Aquí una reflexión de bar y, entre medias, ELVIS PRESLEY.

-LA HISTORIA JAMÁS CONTADA: LEONCIO VS LOBEZNO: ¿Con quién te quedas tú? Me lo cuentas cuando te leas el artículo.

-EL HUMANOIDE: Dedicado a la insigne mona CHITA (que era un chimpancé). Aún tengo fresco en la memoria el CELEBRITIES de este personaje y me sigo riendo. Y quizás este artículo lleve razón. Nunca se sabe nada. De nada ni de nadie.

-SINGSTAR: Con la canción de CAMPEONES. A ver si es verdad que lo podéis leer sin cantarla. Yo no he podido.

-LAS PORTADAS DEL NIÑO JESÚS: Joder con esta historia. Más vale que seamos buenos y vayamos a misa. No soporto la Fanta de limón calentorra…

-DO LADO DE CÁ DO LADO DE JARL!: Artículo dedicado al sofá de nuestra casa. Y a la perrería más fina. Sí señor.

-THE WORKSHOP: En esta sección se comparan portadas de cómics con obras pictóricas. Y es de verdad muy curiosa. Me parece de lo mejor de éste número.

-LO QUE EL OJO SI VE: Pues es una buena reflexión y, lo cierto, es que te da a pensar. “EL SER HUMANO NO ES FELIZ Y NI FALTA QUE LE HACE”.

-VIÑETAS SUPRIMIDAS: Se acabó la censura en el CREATURA. Las viñetas tal y como son se muestran en exclusiva en esta página.

-MI ESQUINA FAVORITA: DIARIO DE PUTAS Y BARES: Cuatro historias independientes y totalmente bizarras (y muy reales) en tan sólo dos páginas. Nadie te da más por tan poco.

-LA MISTERIOSA HISTORIA DE ASHOLE…AL FINAL: Un disco absolutamente indispensable, y estremecedor. Me imagino esa trompeta introducida por ese ano. Y esa portada de ojetes peludos. Hay que intentar escucharlo, si.

-NOTICIARIO SEXUAL: Pues he aquí noticias relacionadas con el ejercicio más sano del mundo. Y…una sorpresa para todos. Sólo si tienes el CREATURA BIZARRE 3 podrás verla….(ES LA PUTA OSTIA O LA OSTIA PUTA AMIGOS) ...si la curiosidad te puede puedes visitar http://creaturafanzinedigital.blogspot.com/


-CONTRAPORTADA: CREATURA MEDICINAL para todos con mogollón de consejos.

Pues ya está. Ahora a disfrutar del fanzine. Si eres de los afortunados que la recibe en casa, no dudes en enviarme mail para comentarme cositas sobre esta magna e irrepetible obra.


3 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Que bueno! A mi también me ha parecido buenísimo y sobre todo, me he descojonado un rato leyendolo!

Post imprescindible

Jara Silberia dijo...

... deseando que me llegue... besos!

Unknown dijo...

:)

Ana P.