jueves, julio 30, 2009

CUATRO NUEVOS ENLACES, CUATRO NUEVOS AMIGOS

Hacía ya tiempo que debía haberlo hecho. Pido perdón a los administradores de sus respectivos blogs por mantenerlos en el olvido cibernético, que no real. Prometo que doy una vuelta completa por cada uno de los blogs que tengo enlazados, al menos, tres veces por semana. Algunos los leo todos los días. Y así.
Se suman a mis enlaces los siguientes blogs:

http://angelgonzalezgonzalezpoeta.blogspot.com/
El blog de ANGEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ.Un tío que vive esto realmente, con una ilusión desbordante. Escribe, escribe y escribe. Y su blog es un hervidero de buena literatura.

http://cosasqnuncatedire.blogspot.com/
El blog de EVA MÁRQUEZ. Una pura delicia de blog. Con esta mujer he compartido espacio en dos revistas últimamente. Y espero hacerlo en muchas más ocasiones. Además que tiene unos poemas de esos que se te quedan dentro.

http://pepepereza.blogspot.com/
El blog de PEPE PEREZA. Cuentos.De los buenos. No aquellos que escuchábamos de niños. Historias llenas de vida. Espero que si lo visitas no le fusiles. Le ha ocurrido y no es agradable que te copien algo tuyo de forma tan descarada.

http://doscadaveres.blogspot.com/
DOS CADÁVERES EN LA ACERA. El sorprendente blog de COSTELO LANDRÓ.Este chico dará que hablar y mucho. Comprobad sus textos y dibujos en su blog.

Pues os animo a que suméis estos blogs a vuestros enlaces, porque os van a gustar seguro.

2 comentarios:

Javier Belinchón dijo...

Buenos blogs, sí.

Un abrazo, Kebran.

SaiZa dijo...

Pues si tu los recomiendas, seguro que merecen la pena. Voy a echarles un vistazo. Besos