lunes, julio 20, 2009

SOBRE LA FOTO DE MI DESNUDO

Va siendo hora de escribir sobre el temita. Sobre mi acción perpetrada para DELIRIO TRES y, más recientemente, para CREATURA BIZARRO, donde ha alcanzado más notoriedad. He recibido, sorpendentemente he de reconocer que la peña, puede que lea hasta el fanzine, porque de éso se trata, de que la gente lo lea, comentarios acerca de mi acción. Todos buenos, algunos muy divertidos. No hay Photoshop en esa foto. Así es el Kebran, con su Kebrancita, al natural. Y así seguirá siendo. Ha habido algunos comentarios de lectores que no han entendido bien el contenido del bizarro, pero supongo que será por falta de entendimiento acerca del universo CREATURA. Yo estoy orgulloso de mi acción y ahí queda. Además, uno jamás ha de arrepentirse de lo que hace, sino de todo lo que le queda por hacer. Me ha sorprendido, también, que algunos amigos de los que reciben el fanzine no hayan mencionado ni siquiera esta nueva en sus blogs(pequeño tirón de orejas para ellos). Otros en cambio, si lo han hecho. Y son los que lo hacen casi siempre. También ha habid0, un comentario en el blog de CREATURA, que me ha parecido muy gracioso. Y que te pongo aquí:
Juan Carlos dijo...

Bastante bien el número Bizarro, pero deberiais intentar hacer las coñas con otra cosa que no sea SEXO gente, parece que no existiera otra cosa con la que generar ideas. Que conste que a mi me encanta el sexo pero puede llegar a ser cansino por muy bizarro que sea el número.
PD: El kebran(y su nabo) remplazarán al hombre del saco en mis pesadillas!!!DIOOOOOOOSSSSSS¡¡¡

Ni de coña pretendo asustar a la peña. Pero ya os cuento que lo que he hecho, lo he hecho porque si. Y porque me apetecía y sin pretender asustar ni incomodar a nadie.Quién lo haya entendido que lo entienda y el que no, pues lo siento. Pero ya os cuento que mucha gente me ha felicitado por este acto. Y yo, pues tan normal, siguiendo en la brecha, vagueando lo que puedo y más y de vez en cuando haciendo algo de provecho.
La foto del Kebran con el ciruelo al aire no la pondré por aquí. Creo que ya se ha difundido bastante. Hasta en una boda se la pasaron de móviles a móviles. Es la leche. Y si no la has visto pues te metes en el blog del fanzine digital y por allí la encuentras. O en el fanzine Bizarro. O en DELIRIO TRES. A ver cual es la próxima travesura que se me ocurre....

4 comentarios:

Javier Belinchón dijo...

Con un par ( y nunca mejor dicho) Kebran. Claro que sí.

Un abrazo.

SaiZa dijo...

Pues yo al ver tu foto, me quede perpleja y no sabia que pensar, si era un robado, una coña u que...al leer me entere de tu iniciativa....jaja, a ver si cunde el ejemplo y haceis un posado todos los creatuos...jaja. Chapó por tu naturalidad. Un beso

Unknown dijo...

A mí se me ocurre una travesura bastante original y revolucionaria, pero no incluye desnudos (hay huevos y tomates podrios, pero no comentaré ná más).

Pues nada, que olé tus huevos, preciamente, jajaja.

KEBRANCITA FOR PRESIDENT! QUE TIEMBLE LA GALLINA GORDA DE NACHO VIDAL :D !!!!

Julio Vegas dijo...

A este paso igual me apunto!