viernes, agosto 21, 2009

COMIDA DE ENCUENTROS

Fue ayer en el Foro. A la mesa: BACO, GSÚS BONILLA, JAVI BELINCHÓN, HASIER LARRETXEA, MARCELO LUJÁN y éste que escribe( KEBRAN) . Comida-tertulia entre personas con gustos afines. Comida de buenas nuevas. Anuncios de muchísimos libros por leer. Y de empezar proyectos. A la copa post-comida se unió ÁNGEL MUÑOZ, un poeta madrileño con mucho que contar y que en breve presentaré en este blog, pero que si estás atento a mis enlaces ya habrás encontrado. Ha sido, creo, el último comprador de mi SATÉLITE. En breve nuevas sobre este particular también. La comida genial y la compañía mejor. Voto a bríos por la puta incapacidad de poder reunirnos más a menudo( el puto curro tiene la culpa de todo). Son estas cosas las que te dejan un buen cuerpo de la ostia. La Literatura nunca muere. Desde aquí mis abrazos para todos ellos. No hubo ellas, desgraciadamente. Y tampoco hay fotos. Las mejores instantáneas se guardan dentro de cada uno.

3 comentarios:

Angel dijo...

Efectivamente instantáneas muy buenas, con sabor a cerveza tostada o whisky o tónica o lo que sea, pero no serán las últimas Kebran, no serán las últimas.

Un saludo desde Leganés para Illescas el límite manchego y madrileño que ya goza de su Quijote.

Eva Márquez dijo...

Vaya!! que envidia me das, me alegro mucho por todos vosotros, esto es lo bonito de las letras, que no solo unen espacios virtuales, sino reales que se aferran en la memoria. Un abrazo,
Eva

Anónimo dijo...

Hombre, debe confesar que me dais algo de "envidia", "envidia sana" ¿eh?

Hubiese ido a apuntarme a un par de cañas y a mucha cháchara, sólo que no me pilla de paso...Eso sí, me alegra escucharos. Y además os hago saber que esta tarde-noche me toca a mí reunión con mis coleguitas. Gente buena killos. Esos son los momentos mejores.

Angel, me alegra que te apuntaras y que te divirtieses chico. Lo de las fotos es lo de menos, estoy de acuerdo contigo, yo apenas tengo fotos, las perdí con las mudanzas y mi vida en fotografía puede resumirse a un album (si es que lo encuentro)pero puedo asegurar que la gente que nos queremos no nos olvidamos.

Un gran abrazo.
Aurora

Kebran lo poco que he visto de tu blog ...GENIAL! Eres dificil de seguir, como todos los artistas (Angel, Barrauco, David González...)