viernes, agosto 07, 2009

CUANDO LOS PIRATAS DOMINABAN EL MAR-BLOG DE CLARA SILVESTRE


Os anuncio, oficialmente, la inclusión de un nuevo blog en mis enlaces. Cada día crece mas la blogosfera. Este es un blog con gran sensibilidad. Su autora es una de las periodistas culturales más importantes de la REPÚBLICA DOMINICANA. Y en la elección de sus textos emana esa sensibilidad. Ella tuvo la gentileza de sacarme en su sección el el diario HOY. Y yo, aunque un poco, o un mucho cabroncete, soy muy bien nacido. Y por ello agradecido. Desde aquí la animo a seguir con su labor y la tiendo mi mano y lo que salga de mi pobre cabeza para poder hacer algo por esa cosa tan maltratada llamada Cultura. Y como he leído en su perfil que uno de sus grupos preferidos es MAREA, pues la damos la bienvenida con un temita suyo llamado La LUNA ME SABE A POCO que espero que la guste. Y a vosotros también. Fíjate que me gusta este temita que lo tengo como tono de llamada en el móvil.Totalmente cierto. Llámame y sonará este temita:







No hay comentarios: