jueves, agosto 06, 2009

LA RUBIA DEL BAR, DE RAÚL NÚÑEZ


Excelente novela( a mi me lo ha parecido de RAÚL NÚÑEZ) Un aspirante a escritor, un toxicómano, un fotógrafo gordo, un perro(macho) llamado Lola, una echadora de cartas llamada Vera. Y sobre todo, Marta, esa rubia del bar con la que muchos soñamos para que nos encienda la mecha de la inspiración. La novela es corta, está muy bien escrita, se lee en una tarde. Y es difícil de encontrar, aunque no imposible. Como que aparezca en nuestras vidas, una noche de éstas, esa rubia que nos cambie el cuento.

2 comentarios:

Eva Márquez dijo...

Hola guapo!, no me gustan mucho las historias de toxicómanos, pero si tu dices que está bien ...la tendré que buscar. Un besazo, Eva

dioni blasco dijo...

lo tengo y esta de ppp madre, por cierto si, en una jornadita de curro de esas que te dejan un rato olvidado... alli me lo lei...
muy guapo.