lunes, agosto 31, 2009

ENTREVISTA A DAVID GONZÁLEZ EN LA MÁS MÉDULA


Mi jefa(Ana Patricia MOYA) le ha hecho una extensa entrevista a mi hermano David GONZÁLEZ en esta revista argentina, que se edita digitalmente, y también en papel. Yo, mísero mosquito, también participo con un comentario sobre la Poesía de David y los que, para mí, son sus mejores poemas. Y a partir de hoy LA MÁS MÉDULA figura en mis enlaces. No sé por que no la he puesto antes. Mi cabeza que es un lío. Mi agradecimiento a Ana Patricia, a David y a los responsables de LA MÁS MÉDULA por publicar a éste, que lo es, mosquito.

Este es el link de la entrevista:

http://www.revistalamasmedula.com.ar/nro3/esp_cordoba.htm

Lee la entrevista. Es muy interesante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como suele pasar, todo queda en casa, entre amigos.

Anónimo dijo...

Kebrán tío!

Me ha encantado. Tanto la entrevista que le ha hecho la chica a David González como tu presentación y selección de poemas.

Con el permiso de ambos voy a dejar el enlace en mi blog con una indicación de la entrevista para que el que lo visite y todavía no se haya enterado pueda disfrutar de ese trozo de David González que nos habeis dejado escrito.

Un fuerte abrazo y enhorabuena a tí y a tu hermano.

Sé que el poema preferido de David es "la autopista"...impresionante, pero en la selección que has hecho no hay ninguno que no esté a la altura de ése.

Besotes.

Anónimo dijo...

Kebran,que chulo el famzine, con esos rockeros en el cole! jeje Mil gracias tio, me encanta!
y que entretenido el enlace de hoy!

Ángel Muñoz dijo...

No si ahora nos vas a salir reportero y todo Kebran, jejeje.

Un abrazo para ti y el gran David.