Un cigarrito de chocolate. Con sabor a chocolate, que bastante droga ya es el leer, el escribir, el ser un gilipollas aburrido, el organizar recitales, el colaborar en un fanzine, en currar como un hijoputa en algo que no me gusta demasiado,en ser, creo yo, un poetilla, en ser, creo yo, una persona. Pues eso, ante las críticas, un cigarrito. Un cigarrito de chocolate. Que están bien ricos. Firmado: El escudero. El que no sabe defenderse solo.
8 comentarios:
Mejor el cigarrito a la amargura. Cada uno a lo suyo, Kebran.
Fuerte abrazo.
Yo quiero un cigarrito de esos :) Un besote enorme, corazón! Tengo ganas de verte!
Andres Amor!!, que se jooood... los malos, tú tienes mucho que ofrecer y no consientas que nada ni nadie te amargue, fúmate uno de esos por mi. Besos Eva
Aquí que cada uno fume lo que le de la ganas, a mí el chocolate me gusta por los cuatro costaos, di que sí Kebran y al que le pique, pues que se rasque.
Saluditos de nocilla.
Al menos un buen sabor a boca deja.
Un gusto estar en tu blog.
Saludos.
Quijote: tú di que si, pasando. Aunque yo ahora prefiero un buen porro...
(Que placer de nicotina has descubierto gracias a mi, ¿eh? Jejeje).
Besotes grandes y gordos.
ANA PATRI
Ey!! Ese Kebrán, ese kebrán, ese kebrán!! Esa persona!! ARRIBA!!
Animo chico!!
que el voltios y tú estais a la par de bajón!!
Tomaros los dos un par de birras y arriba!!
Abrazote
esos cigarrillos, que buenos kebran, como nos los descubrió ana p. en córdoba y que rico sabor dejan, no hemos podido evitar mayte y yo un sonrisa al verte macho, eres increíble, un genio, autorretrarse fumando, incomparable, un semiquijote, te lo digo yo, como amigo, de corazón.
angel y mayte.
Publicar un comentario