miércoles, septiembre 09, 2009

EMPEZAMOS A CURRAR

Se acabó lo bueno. O lo malo, que es el ocio. A partir de hoy empezamos, de nuevo, a currar. Y esperemos que no me encuentre la puerta cerrada ( no creo) y tenga que ir a ingresar la, desgraciadamente, cada vez más larga lista del paro. Mi curro no me gusta mucho, pero es lo que tengo para vivir y ganar algo de pasta. Esperemos que el largo año laboral nos traiga precisamente eso, mucho trabajo. Que falta nos hace. Aunque yo no tengo muchas ganas de empezar a currar...

4 comentarios:

Javier Belinchón dijo...

Ánimo Kebran!

Un abrazo.

Angel dijo...

Kebran dale fuerte, ya sé que volver al curro y más si no te agrada es una full! y lo digo así, pero si queremos seguir palante no queda otra compadre.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vamos ánimo chico!

A tí no te gusta tu trabajo, pero el curro es el curro, a los pocos que les gustan, a lo mejor tienen un cabrón de jefe, o el horario es una mierda o pagan muy mal (como en Turismo, casi gano más limpiando escaleras, a veces, lo pienso, sí, el ponerme a limpiar escaleras, por éso de la pasta, después me contengo y digo...ahí estamos)

En fin, ánimo que no conozco todavía a nadie que esté contento con su curro. Si lo hay, porfa, preséntamelo porque me gustaría entrevistarle.

Abrazote.

Julio Vegas dijo...

¡Qué putada, eh! Je, je,je!