domingo, octubre 04, 2009

EL LECTOR, DE BERNHARD SCHLINK


Otro libro devorado, altamente recomendable. Estructurado en tres partes con capítulos muy cortos. Pero con una historia de amor dentro y una historia de dignidad. La película en la que se basa el libro me parece un poco morbosa. Primero el libro. Y, si acaso, después la película. No me ha parecido una buena adaptación. El libro se merece mucho más respeto. Libro con el te llegarás a emocionar. En la peli, muchos clavos, el culete y las tetas de la Kate Winslet. Y la cara de memo de Ralph Fiennes. La peli me gustó poco, pero el libro es extraordinario, si. Aunque sea un bestseller. No tiene nada que ver, a veces, esta causa.

2 comentarios:

"El Lobo Estepario" dijo...

Ramón me está gustando mucho el libro que me regalaste ya te comentaré

Anónimo dijo...

Saludos Kebrán!