sábado, octubre 03, 2009

HE TENIDO JODIDO EL PC


Aviso y disculpas a mis lectores, que los hay, de manera sorprendente. Mi pc petó, espero que no lo haga más. Y es que le doy mucha caña. Perdón por estar ausente estos días, aún saliendo posts que estaban programados. Intentaré ponerme al día, atender vuestras cuitas, y llenarme de vuestros abrazos.
No dejés de leerme
El Kebran

4 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

"No pocupes" que me decía mi niña cuando era peque... Estamos cuando estés y cuando no, también. Gracias por petar PC, por currártelo como te lo curras. Aprendo.

Un Saludito.

Voltios dijo...

me alegro que ya estes con la tecnica otra vez kebran, no te habrán clavado mucho no? un saludo y hablamos.

Javier Belinchón dijo...

Pues nada tú sigue aquí haciendo tus recomendaciones, descubriendo y redescubriendo joyas.

A ver si nos vemos.

Un abrazo.

AuROraZa dijo...

Muy buena la portada del fanzine en la que cocinas poesía.

QUé chula la idea! Muy publicitaria y entrañable. La he visto en el blog de voltios.

Chico, te envié mail porque he pasado a mis mejores amigos el libro del Satélite. Espero no molestarte con éso pero pienso que es demasiado bueno para tenerlo guardadito en mi carpeta "documentos". También he puesto referencia al fanzine por si alguno quiere saber más...a ver cómo andan este año de inquietudes.

A mi compa Belén le ha encantado tu libro y los dibujos de Leticia Vera...Estamos con un proyecto para hacer una biblioteca virtual de literatura y poesía alternativa = PROYECTO ALTERNATECA.

No es muy original el nombre pero sí es muy publicitario, me gustó y al voltios también, dice mucho con en pocas letras: ALTERNA de alternativo, diferente, otras opciones...y teca de, obviamente biblioteca.

Exponemos semana próxima y si sale elegida nuestra idea ;))))))))) Sabreis todos muchas más más cosas...y nosotras. Tenemos cruzados los dedos para que salga bien. Ya os contaremos.

Un saludo chico...que disfrutes de tu nueva cocina alternativa, seguro que se chuparán los dedos.
Aurora