Poco a poco me voy leyendo, mejor es decir disfrutando todos los casos del inspector Méndez. Este libro lo cogí de prestado en la Biblioteca Pública. Y me ha vuelto a fascinar. Ya conté por aquí mi admiración hacia este personaje que se acrecienta al haber disfrutado de esta novela. Buena trama, reencuentro con anteriores personajes que aparecen a lo largo de la serie, todo tratado con un finísimo humor negro, con una visión tan negativa como real( y deliciosa) de la vida misma. En este caso Méndez(ya definitivamente el mejor inspector de novela de la historia de literatura hispana) se inmiscuye en un crimen al que llega por el robo de una silla de ruedas. La trama te atrapa, te deja exhausto hasta el final, con un capítulo de cierre digno de mención. Y la temible historia de el fulmine, que es para reír un rato muy sanamente. Debo hacer lo posible e imposible por leerme toda la serie de este inspector y por este mi blog os la iré desgranando. Y el asesino es.....(leánse la novela y lo sabrán)
Editada por RBA.
Editada por RBA.
4 comentarios:
GRacias por tus relatos Kebrán.
Un lujo.
Saludos ;)
Yo qué quisiera... Mi lista de libros pendientes es un libro en sí.
Un saludo
kebran amigo, ganamos 8-5, que subidon de adrenalina, pillé algun libro, pocos porque el tema económico me pilló con la guardia baja a la hora de comprar, pero algo se consiguió, ya te contaré, un abrazo.
Estaba buscando noticias nuevas de mi admirado González Ledesma y te he encontrado. 'La Dama...' es mi preferida, sin duda. En algunos momentos, hilarante. Cuando el Méndez se pide chorizo frito frito en un restaurante de la alta burguesía barcelonesa...!!!
Después iría 'El pecado o algo parecido'... genial igualmente.
Chao!
Barna.
Publicar un comentario