viernes, octubre 02, 2009

NOMADA MARKET


Una nueva edición de esta feria de diseño que no debes perderte. Allí expone sus trabajos LETICIA VERA, a la que siempre la deseo lo mejor. En el cartel el lugar y el horario.

2 comentarios:

Angel dijo...

menos mal que ya tienes ordena de nuevo hermano kebran, gracias y no me cansaré de decirlo, millones de gracias por el detalle, a partir de ahora, aunque lo sentía así, mi hermano literario.

abrazos.

Anónimo dijo...

HOlita de nuevo!!

Me está comentando Belén, que acaba de llegar a mi casa, que el trabajo es para una investigación que tienen que hacer nuestras profesoras de la Universidad de Cádiz. Nosotros les damos las ideas y ellos seleccionarán la idea más original y viable para poderla llevar adelante.

En caso de que se llevase adelante, le comentaremos que tenemos gente dispuesta a participar en el proyecto y, despues de pediros permiso :) , les pasaré vuestros links o mails o telefonos de contacto... Sólo en caso de que sea seleccionada nuestra idea y vosotros querais promocionaros a traves de la UCA.
Se haría de forma profesional y no sé si a nosotras nos dejarían participar o sólo contarán con nuestra idea.

Deseadnos SUERTE y MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos.

Un abrazo.
Aurora
Pd. Sólo tienes que darme vuestra opinión, nada más...de momento...si la idea sale elegida ....ojalá!! Os aviso para contactar de forma más profesiona...UN MILLÓN DE GRACIAS POR LA AYUDA