viernes, octubre 23, 2009

TODO LO DEMÁS SON PALABRAS- NUEVO BLOG DE PAGO DE DAVID GONZÁLEZ, POETA


Aquí está ya, y desde ayer en mis enlaces, el nuevo blog de pago de DAVID GONZÁLEZ, de mi hermano. Una bitácora desde la que alzar la voz. Esa voz tan incomprendida, esa voz de la que tan sólo se han vendido dos putos ejemplares de un poemario cojonudo. Lo que me lleva a comprender que muchos de sus supuestos amigos no lo son.Yo siempre apoyaré a David, sea en lo que sea. Agradecer, en su nombre, a todos aquellos que se han hecho socios de su blog que promete ser muy interesante y lleno de verdades. Las alharacas pasaron de moda si. Comienza la era de la verdad. A mi también me pasan la mano, y yo siempre la doy. Pero tiene razón mi hermano en algunos de sus planteamientos. Me parece muy rastrero el querer arrimarse al fuego y no quemarse. Y el ser poeta, escritor, implica el riesgo. He aquí una apuesta valiente. Y yo la acepto. Un abrazo fuerte a todos los suscriptores del nuevo blog y otro más fuerte para mi hermano. Habrá muchas y buenas, y a veces malas nuevas en este blog. Y será como una especie de comuna. Nos vamos a divertir.
En la imagen DAVID GONZÁLEZ en el TRIBUTO ofrecido por algunos de los suscriptores de su nuevo blog y organizado por este que escribe aquí. Eso fue un hecho. Y todo lo demás son palabras.

6 comentarios:

Adolfo González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo González dijo...

Si fuera gratis yo lo seguiría leyendo, pero me parece penoso tener que pagar. Me decepciona con sus quejas, siempre como si fueran el centro del mundo su poesía y él. Todos estamos en una situación parecida. Así, yo también tengo razón en algunas cosas y no pienso arrastrar mi bolsillo para que esté contentín. Si para entrar en una comuna hay que pagar y todo el dinero se lo lleva el mismo, pues no, no. Pero claro, ya se sabe: ni siquiera los hippies son felices completamente conviviendo, pues, en cuanto uno suelta una opinión diferente al resto, ya no son tan hippies.

Anónimo dijo...

Te envio un abrazo muy grande y si David lo ha decidido así, pues ADELANTE...espero que su barco llegue a buen puerto.

Kebrán,lo dicho, la semana que viene te envio tu regalo.

Saludotes,
Aurora

Ángel Muñoz dijo...

estoy de acuerdo hasta con los puntos y comas de tu entrada kebran, hermano, mañana te llamo para ver si nos acercamos a lo de getafe.

Anónimo dijo...

Demasiado poeta (o que se cree poeta) hay suelto. Mucho flipao porque hace una rima

Silvia Delgado dijo...

¿hablais de alzar la voz, previo pago?,¿poetas mercaderes?, ¿mercaderes de la palabra?,¿insertareis publicidad en los libros?, ¿en los blogs?, por favor¡ ¿a eso lo llamais palabra libre, irredenta, subversiva?