miércoles, noviembre 25, 2009

RECITAL DE DAVID GONZÁLEZ EN PALMA DE MALLORCA

A Mallorca se va DAVID GONZÁLEZ, mi hermano, a llenar a la peña de las islas de Poesía. Aquí copio y pego de la web donde se anuncia(no he visto cartel)

COLECTIVO ÚLTIMO JUEVES
El jueves 26, a partir de las 20 horas, El Último Jueves celebrará con todos vosotros su decimoquinto aniversario. Para esta ocasión excepcional, les acompañará David González. Este prolífico poeta ofrecerá un recital de lo más representativo de su poesía, centrándose en su último libro, Loser (Bartleby, 2009). Venid y descubrid, entre verso y verso, las numerosas sorpresas que estos poetas han preparado.

LITERANTA

2 comentarios:

Marina dijo...

Te recuerdo también las actividades de Literanta para el viernes y sábado, por si te interesa asistir:

El viernes 27, a las 20 horas, tendrá lugar una mesa redonda que tomará por título Blogs: surcar los mares o naufragar, integrada por los responsables de algunos de los blogs de contenido cultural más visitados y comentados: Félix Maestro de La Ruina de la Familia, Román Piña de Archipiélago Gulasch, Josep Oliver de El Joven Lovecraft, Rafael Ivorra de Ontopop y Juan Antonio Horrach de Horrach. Todos ellos nos desvelarán sus secretos acerca de cómo sobrevivir en el inmenso caos sin reglas —o con muy pocas- en el que se ha convertido Internet.


El sábado 28, a las 12h. os invitamos a que vengáis a desayunar a Literanta. Tendremos con nosotros a Gabriela Wiener, quien, en su conferencia Body Paint, nos hablará de su experiencia en el campo del periodismo gonzo. Escritora y periodista, autora de Sexografías (Melusina, 2008), recopilación de artículos a caballo entre las obras de Hunter S. Thompson y las memorias sexuales, acaba de publicar en Mondadori Nueve lunas, un lúcido y sincero escrito sobre la maternidad. Además, escribe regularmente para medios como El País, Marie Claire, Etiqueta Negra y diversas revistas masculinas.

Gracias!

Ángel Muñoz dijo...

que pena hermano no poder ir.