domingo, marzo 28, 2010

BURLANDO A LA PARCA, de JOSH BAZELL

 Libro que alquilé, por unos días, de la Bilblioteca Municipal. Me ha parecido un libro muy entretenido, lleno de ironía y sarcasmo, donde se nos presenta a un ex-mafioso ante la duda razonable de dejar vivir o morir a un antiguo compañero de oficio, so pena de perder la propia vida a manos de su antiguo jefe, casi, casi un padre para él. Se nos presenta en este libro a ZARPA DE OSO, Peter Brown, médico. Y un nuevo personaje de novelas negras, tan necesarias, tan divertidas, tan emotivas, tan necesarias. Buen comienzo y deseo volver a ver pronto en las librería nuevas aventuras de Peter Brown. Seguro que si. Estructura en 24 capítulos y muy, muy fácil lectura. Y mucho ojo con las notas a pie de página. Para mi, de lo mejor del libro.
Libro editado en ANAGRAMA originalmente. Yo leí la versión en tapa dura y otra portada CIRCULO DE LECTORES.

2 comentarios:

ángel de cristal dijo...

Este libro también suena interesante, pero yo creo que tiene algo de tristeza, a mí la ironía y el sarcasmo no me gusta, porque hay mucha gente que la emplea para hacer daño.

Decidir entre dejar vivir o morir a alguien es una decisión francamente complicada y espero que a mí nunca me toque tomar semejante decisión.

Besitos y cuídate mucho.

Lázaro Suárez © dijo...

Revisa tu email ;)