sábado, mayo 29, 2010

REVOLUCIÓN EN MI VIDA

 Amigos, antes de nada deciros que os quiero mucho a todos, sin excepción. Estos días, mi vida ha sido una vorágine.Nada más y nada menos que encontré trabajo y voy a tener el placer y el honor de inaugurar un restaurante totalmente nuevo en Toledo. Si todo va bien, tendré que cambiar de casa y costumbres, y me perderé los partidos del Illescas(lo que más me duele,jeje) Y todo será distinto, pues el compromiso con el trabajo es mayor. Quiero crecer laboralmente y eso implica sacrificios. Asi que desde aquí os pido perdón, por adelantado, si ya no os puedo hacer mucho caso. Agradecido eternamente a todos, y, siempre vuestro, Kebran. A lo largo de este blog irán apareciendo post sobre libros ya leídos. Ya os iréis enterando, poco a poco de nuevas.

9 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Felicidades, y a por todas...

Besito guapo!!!

Voltios dijo...

joer, te echaré de menos, pero siempre nos queda el movil y las quedadas por madrid y por toledo, descubriendo nuevas librerías, me desplazaré hasta allí, siempre que yo pueda y tu quieras, hermano.

Javier Belinchón dijo...

Ya te dije y te repito, Kebran, que me alegro de estas buenas noticias.

Gran abrazo.

GSÚS BONILLA dijo...

¿por qué pedir perdón? ¿por ser feliz?

Ángel González González dijo...

Te lo mereces Kebran. Ya verás cómo todo vuelve a su sitio y sacas alguna experiencia positiva de todo esto que te ha pasado. Uf, vaya muermo que te he soltado. Perdona, es que lo llevaba dentro y a alguien se lo tenía que colocar: jajaja, me descojono: primera persona de indicativo del verbo descojonar (es para que nadie piense que uno posee un léxico algo cochino: jajaja).
Abrazos y hasta la vuelta. Cuídate y pasa del fútbol.

Javier Das dijo...

Enhorabuena Kebran.
Ya verás como todo va bien.
Me alegro mucho por ti.
Un abrazo.
J.

Javier Pascual dijo...

enhorabuena, de verdad.
Me alegro mucho.
Un abrazo.

Calipso dijo...

EnHORAbuena!!!!

Me alegro mucho mucho de que ya tengas trabajo! que lo disfrutes :)

Un gran abrazo

mammamia dijo...

Cúanto me alegro Kebran,que todo te vaya bién.
Besos flamencos sentiítos y jondos.