Amigos, antes de nada deciros que os quiero mucho a todos, sin excepción. Estos días, mi vida ha sido una vorágine.Nada más y nada menos que encontré trabajo y voy a tener el placer y el honor de inaugurar un restaurante totalmente nuevo en Toledo. Si todo va bien, tendré que cambiar de casa y costumbres, y me perderé los partidos del Illescas(lo que más me duele,jeje) Y todo será distinto, pues el compromiso con el trabajo es mayor. Quiero crecer laboralmente y eso implica sacrificios. Asi que desde aquí os pido perdón, por adelantado, si ya no os puedo hacer mucho caso. Agradecido eternamente a todos, y, siempre vuestro, Kebran. A lo largo de este blog irán apareciendo post sobre libros ya leídos. Ya os iréis enterando, poco a poco de nuevas.
9 comentarios:
Felicidades, y a por todas...
Besito guapo!!!
joer, te echaré de menos, pero siempre nos queda el movil y las quedadas por madrid y por toledo, descubriendo nuevas librerías, me desplazaré hasta allí, siempre que yo pueda y tu quieras, hermano.
Ya te dije y te repito, Kebran, que me alegro de estas buenas noticias.
Gran abrazo.
¿por qué pedir perdón? ¿por ser feliz?
Te lo mereces Kebran. Ya verás cómo todo vuelve a su sitio y sacas alguna experiencia positiva de todo esto que te ha pasado. Uf, vaya muermo que te he soltado. Perdona, es que lo llevaba dentro y a alguien se lo tenía que colocar: jajaja, me descojono: primera persona de indicativo del verbo descojonar (es para que nadie piense que uno posee un léxico algo cochino: jajaja).
Abrazos y hasta la vuelta. Cuídate y pasa del fútbol.
Enhorabuena Kebran.
Ya verás como todo va bien.
Me alegro mucho por ti.
Un abrazo.
J.
enhorabuena, de verdad.
Me alegro mucho.
Un abrazo.
EnHORAbuena!!!!
Me alegro mucho mucho de que ya tengas trabajo! que lo disfrutes :)
Un gran abrazo
Cúanto me alegro Kebran,que todo te vaya bién.
Besos flamencos sentiítos y jondos.
Publicar un comentario