lunes, junio 28, 2010

¿SALDREMOS DE ESTA MIERDA?

 Me duele hasta lo indoloro. Así comenzamos este escrito, que, aunque sea un triste post en un, cada vez mas triste blog, es lo que es. Reflejo y espejo de su administrador. O sea yo. Vamos al turrón y a contar las cuitas que me atormentan. Ahora resulta que después de aguantar tanta mierda quieren quitarme de enmedio. Y una persona de la que dependo ha sacado la cara por mi y eso es de agradecerlo eternamente. Aparte de toda esta mierda que me rodea, sé que la vida de mi Cuquita está llegando a su fin, que ya nada va a ser como antes, que malvivo en un piso compartido con otras personas,que apenas me queda tiempo para leer, que es mi único escape, que sé, porque lo sé, que a algunos os tengo, porque eso si lo sé. Pero no es lo mismo. yo me entiendo. Y mi actual situación es casi extrema, casi un pozo donde la mierda está a punto de rebosar. Como la misma vida. Me compré un cuadernillo en el cual, cada día que pueda, iré apuntando las impresiones y posiblemente cuelgue por aquí, pues ya tengo la posibilidad de mirar la Red cada día, aunque el escaso tiempo libre que me queda lo dedique a lamentarme y a maldormir y a ser una especie de zombie. A veces tomamos el camino equivocado. Y no sé si ha sido mi caso. Los gitanos también dicen que no les gustan los buenos principios. Pero no sé ni que pasará. Me estoy dejando las poquitas fuerzas que tengo en todo esto y no estoy nada, pero que nada bien. Luego está el asunto de mi Cuquita, que, como os cuento, creo que está en las últimas. Me va a dar una tristeza tremenda cuando se vaya. No sé si llevarla al veterinario o dejar que se marche en casa, donde nació y ha vivido conmigo por mas de dieciséis años. Luego está el tema de no poder leer, no poder apenas escribir, no tener tiempo para vosotros, no poder hacer nada aprovechable. Sólo malvivir. Así que no sé si saldremos del pozo de mierda en el que me hallo sumergido. Y perdonen que les muestre mis miserias. Sólo soy eso, humano. Y como tal , al final me convertiré en pasto para gusanos. En lo que somos: en mierda.

10 comentarios:

Angel dijo...

cagüen redios, te llamo esta tarde coño. voltios.

Jose Zúñiga dijo...

Ya sé que sirve de poco, pero que lo sepas: ánimo, Kebran.

Javier Das dijo...

Kebran, muchas veces los comienzos son dificiles, duros y nos llevan a estar contra las cuerdas. Pero no tires la toalla, los caminos mejoran y se abren otros nuevos.
Ánimo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

:(

ANA PATRI

Unknown dijo...

:(

ANA PATRI

Gsús Bonilla dijo...

nos pasamos medía vida quejándonos, llorando; cagüen dios, hay comerse dios x una pata, y decir, aquí estoy yo, a pesar “de” y mandar a tomar por el culo a las piedras del camino;
coño, ya¡¡¡

Cristina Morano dijo...

Asunto Cuquita: He vivido muy recientemente la muerte de dos animales/compañeros y, en cualquiera de sus formas: el ataque rápido al corazón o la muerte lenta por infección, son muy dolorosas. Pero un compañero debe estar en su casa. En Murcia hay veterinarios que aceptan ir a tu casa y dormirle... no sé, infórmate. En cualquier caso, DEBE estar contigo.
Cris

Ana Pérez Cañamares dijo...

Somos mierda, pero también luz. Y cuando estamos en la luz hay que recordar la mierda y cuando estamos en la mierda hay que recordar la luz. O dejar que otros nos la recuerden con su cariño.
Ánimos, y un fuerte abrazo

Pilar Gorricho. dijo...

Yo sólo te conozco por medio del blog del común amigo David.
En efecto ,como tú dices la vida es una absurda broma de alguien con bastante mala leche ,pero es lo único que tenemos tangible ,es por ello que no queda otra opción que vivirla lo mejor que podamos.
Animos Kebran ,saldras adelante ya lo verás ,estoy segura de ello y de que nos lo contarás en ese cuaderno.
Un fuerte abrazo.

mareva mayo dijo...

Hola, con Leopoldo María Panero en el google acabe por aquí, senti una "sensación de cotilleo" al leerte, pero decirte que me gustó tu modo de sufrir, salud!