miércoles, julio 14, 2010

ANTOLOGÍA DEL DES-AMOR GROENLANDIA


 Desde hace unos días, si eres avezado/a te habrás dado cuenta de que, en las ventanitas de este blog hay un cartelito de VIVA GROENLANDIA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ. Pues eso mismo y mucho más. En esta antología todos hemos dejado mucho, pero la que más mi Jefa, que se merece, al menos un piso. Ultimamente vamos apareciendo y reapareciendo en muchas historias y en las que quedan por aparecer. Y yo que me alegro muchísimo porque la cultura se mueva, se den a conocer nuevas voces, nos emocionemos con la lectura.
En esta antología mi Jefa ha tenido a bien incluir mi relato-poema EN TUS OJOS, que ya apareció en SATÉLITE DE INHÓSPITO PLANETA, y en el blog HANKOVER, en su momento. Y ahora espero y confío en que pueda ser leído por más personas. Agradecido eternamente y ya sabéis que aquí me teneís para lo que sea menester.Aqui os dejo con la Antología para que la disfrutéis:
Antologia Des-Amor Groenlandia

1 comentario:

Unknown dijo...

I love to you :D