martes, julio 06, 2010

CRACOVIA SIN TI, de CARLOS SALEM

 Esta novela es la leche. Quién haya leído entenderá. Esta novela es pura magia, pura ironía, puro juego. Ha sido una de mis tablas de salvación en esta deriva. Es una novela, con ojos de GATO, que me ha salvado de la quema. Se lee de un tirón. A mi me bastaron tres días, a intervalos, para degustarla. Esta novela es, eso mismo un cóctel como la vida, dulce, espesa y del color que la quieras ver. Y además sale ARREGUI. Supongo que quizás ya la hayas leído, pero si así no es ya puedes ir haciéndolo. Aparte de ser merecidamente premiada, es merecidamente recomendable. Editada con mucho cariño, que eso también se nota.Y con el sello, la manera de contar de nuestro CARLOS SALEM.
 Editada en IMAGINE EDICIONES.

1 comentario:

dioni blasco dijo...

totalmente de acuerdo contigo... solo que yo fui en cuatro dias jaja...
un abrazote kebran.