jueves, agosto 26, 2010

EL KEBRAN SIGUE CUMPLIENDO. TEMITA PELIS HAROLD Y MAUDE. Y UN NUEVO BLOG AMIGO(APOLOGÍA DE LA LUZ/JORGE ESPINA)

 Queridos niños, amigos todos....así comenzaba las homilías el cura de mis infancias y así me peta a mi comenzar este post, agradeciéndoos a todos quiénes me comentaron y que espero que, poco a poco hayan recibido su pack de pelis. Espero, asimismo, que al menos de todas ellas, visionen HAROLD Y MAUDE, que era, al fin y al cabo, la peli buena del pack, aunque ninguna de las otras lo desmerece. La mayoría de los agraciados me ha contestado bien via mail, o via face, o via mesen y yo que me alegro. Este pack ha salido también hasta el otro lado del oceáno y espero que llegue a buen puerto.
 Voy a destacar, de entre todos los agraciados, a JORGE ESPINA. Por dos cosas: DETALLAZO por su parte al enviarme su poemario REVERDECER, editado en BAILE DEL SOL y que devoraré en breve e inclusión en su maravilloso y enorme blog, llamado APOLOGÍA DE LA LUZ, que desde hace unos días encontráis en mis enlaces, este post en referencia a mi persona y a ese pack de peliculas que, espero, que disfrutéis.
 Este es el post, publicado el pasado miercoles 25 de Agosto en su blog:

Hace un par de días que recibí un regalo de Kebran, un DVD con seis películas entre las que se encuentra HAROLD AND MAUDE,  excelente, elegante y extravagante drama existencialista con brotes de humor negro, al que se le pueden dar un sin fin de lecturas. 
El OSO  de Jean-jacques Annaud protagonizada por dos osos y en la que un par de cazadores aparecen  como simples actores secundarios, película con excelente fotografía que había visto hace muchos años y que ahora volveré a disfrutar.
El DESENCANTO de Jaime Chávarri  trata, según me han contado, las relaciones familiares marcadas por la hipocresía y la apariencia entre los hijos y la viuda del poeta Leopoldo Panero muerto en 1962.
Otra de las pelis se titula KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS y es de esas películas que de puro malas terminan por parecerte buenas, un clásico de serie B que he dejado para el viernes noche, que ejerceré de Rodríguez con mi duendecilla.
Las otras dos no tengo ni repajolera idea de que tratan y espero que me sorprendan.
Gracias Kebran por hacer  una selección tan variopinta.
Como diría nuestro amigo David: Un abrazo fuerte y solidario.

 El Kebran sigue cumpliendo. Pero no todos cumplen con el.Os sigue queriendo mucho a todos, a todos, sin excepción.

1 comentario:

Ángel Muñoz dijo...

que razón llevas hermano, tú cumpliendo y muchos otros por ti, nada.