martes, octubre 19, 2010

COLEGIO DE MONJAS, de ALEJANDRA VANESSA

 Este fue un libro obsequio de una persona a la que quiero mucho, y que tenía en cartera leer y lo he hecho. Al ser un libro, además un poemario que ya sabemos que se vuelven viejos con el tiempo si sus poemas no son lo suficientemente buenos, como también es el caso de mi poemario Satélite de Inhóspito Planeta, pues me han transimitido poco o casi nada por mucha mención especial del jurado en cuestión que, en su momento, juzgó esto. Algo más he leído de esta autora. Suelo leer mucho de mucha gente. A veces demasiado. Pero siempre leo. Cuando no leo escribo. Cuando no escribo duermo. Y ya me he hecho yo mismo el lío y no quiero liar a nadie. Si queréis comprad el poemario hacedlo. Siempre es bueno leer.
Editado en DVD.

No hay comentarios: