miércoles, octubre 20, 2010

VINALIA TRIPPERS

 Interesante propuesta en la cual muchas personas que conozcan dejan sus relatos para disfrute del personal. Detallazo de su editor al enviármelo de manera gratuita. Últimamente me regalan muchas cosas y no creo merecerme tanto. He pasado muchos ratos con este fanzine, con relatos intrigantes con el denominador común de lo extraterrestre, de lo apocalíptico. Esperemos que la propuesta no caiga en saco roto y volvamos pronto a disfrutar con más VINALIA TRIPPERS. Traía consigo un cuadernito de poemas dedicados a RAUL NÚÑEZ, que no entiendo del todo en ese contexto tan espacial, pero que leeremos e intentaremos analizar en breves posts, en este mismo blog. No quisiera destacar ningún relato ni ninguna ilustración en especial. A todos quienes colaboran en esta publicación los tengo en gran estima. Ahora bien, ignoro si ellos me tienen estima a mi. Amén.
Editado por VINALIA

1 comentario:

Juanjo Ramírez dijo...

Aquí hay alguien que te tiene en estima, Kebran! Aunque sea en la distancia!