domingo, octubre 24, 2010

RECOMENDACIONES DE CINE

 Ultimamente puedo ir al cine. Debido a mi actual situación contemplativa, que egoistamente quiero que dure, al menos, dos, tres meses(no mucho más) he podido disfrutar de buenos films últimamente.
 En compañía de mi niña he visto AMADOR, una película muy íntima sobre la vida, sobre la muerte. Sólo sé que a mi me gustó muchísimo el planteamiento y las conversaciones con la vieja prostituta. Una peli, a todas luces recomendable. Muy intensa. Muy bonita.

 Como buen chico fui a ver MACHETE. Y he de comentar que si que me gustó. Y mucho. Añoro esas pelis que no tienen mucho que decir. Simplemente acción por acción, desnudos gratuitos y mucha sangre, amputaciones, y taras en el metraje. Y el actor, por cierto, amigo de tropelías de Edward Bunker, que es Danny Trejo, se sale en el film. Hay actores a los que no les hace falta expresarse facialmente. A este hombre hay que verle la mirada para saber que sólo el puede ser MACHETE.

 BURIED( ENTERRADO) me pareció un peliculón, salvo por un par de escenas gratuitas, ya muy al final. He sufrido mucho viendo esta peli. Enhorabuena al cine español por llevar a cabo esta apuesta tan original. Es una peli que te angustia, y, ya nos vamos dando cuenta, de que el cine, como la vida, siempre termina mal.

 Quizá cuando leas este post habré visto alguna película más. De mis ganas de comentaros quizá nazca un post de cine o no. Nunca se sabe. Nunca se sabe nada.

1 comentario:

Ángel Muñoz dijo...

la ultima es simplemente genial hermano.