miércoles, noviembre 10, 2010

OVEJAS ESQUILADAS, QUE TEMBLABAN DE FRÍO, de GSÚS BONILLA

 Nada me alegra más que leerme un libro de algún amigo. En esta ocasión del gran GSÚS BONILLA. He de comentaros que lo pude disfrutar antes de su salida al mercado gracias a PEPO, editor de BARTEBLY, quién me lo envió junto a un ejemplar sin tara del libro de LARRY BROWN. Gracias desde este blog. Comentaros que este libro se presenta hoy, y que no voy a poder estar en su presentación porque andaré por tierras sevillanas cuando este post leas. Pero tu sabes que GSÚS es POETA y que debes hacerte con este poemario SI o SI. Tengo además el honor, el puto honor, de aparecer en los agradecimientos. No merezco tanto. El que si merece el reconocimiento es GSÚS, ya era hora de que fuese publicado, que sus poemas llegasen a mas ojos, a más oídos, a mas gente en definitiva. No será lo último que publique. Poemario dividido en seis actos con seis poemas cada uno, su intro, su epílogo y el prólogo de DEBORAH VUKUSIC, no sé si fui yo quién la convocó para que conociera el BUKO por vez primera. Alguna vez escribiré sobre los hermanamientos que hemos provocado, y de los cuales me alegro y me seguiré alegrando siempre.



Os dejo con un poemón de este libro, que he tomado del blog de mi hermano DAVID GONZÁLEZ, puesto que a mi también me gusta, y mucho lo que sigue:











ALMUERZO


a la hora de comer


adelgazar


es algo más


que perder peso.






en este plato


la necesidad de unos


alimenta


la codicia de otros.






no saques el corazón


a estas horas






¡que lo van a devorar!







GSÚS BONILLA



EDITADO EN BARTEBLY EDITORES

1 comentario:

Angel dijo...

que razón llevas bro.