viernes, enero 07, 2011

CAMBIO DE CARA

 Este blog necesitaba una remodelación. Y que mejor manera de empezar el año que realizándola. Nuevo diseño de plantilla. Eliminación de algunos blogs que apenas seguía o ya extintos. Y en la lista de Revistas y Fanzines,que cambia de nombre, al igual que mi lista de blogs habituales, he procurado exponer a todos aquellos que han creído en mi alguna vez y han difundido mi obra y mi palabra. Si falta alguno, que no lo sé, pues soy falible, que mis lectores me lo comuniquen. Si algún administrador de blog se ha sentido ofendido por su omisión de blog, que igualmente lo comunique. Eso no quiere decir que no siga siguiendo su blog. Sigo y leo, y os aseguro que es así muchísimos blogs. Espero que les guste la nueva disposición de mi casa, de mi blog.

2 comentarios:

Javier Belinchón dijo...

Kebran, tío, suerte en este nuevo año y espero que nos veamos pronto. Últimamente ando demasiado disperso.

Un abrazo.

Julio Vegas dijo...

Muy apañado!!