lunes, enero 03, 2011

LA VIDA NO SIGUE IGUAL

 Y una polla feliz año. Compadezco, en primer lugar, a quienes no tienen curro. Y en segundo lugar a los fumadores, que no pueden ya ejercer su vicio en los bares y demás establecimientos públicos. Menos mal que aún no le han metido mano al onanismo, nunca mejor escrito. A este paso hasta nos prohibirán masturbarnos, a ellas y a nosotros, que todo el mundo lo hace. Aquí caga el rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa. Y de pajearse tampoco. Escribo este post con (demasiada) abstinencia sexual debido a infortunios de escalera y rotura de rótula. Empiezo el año a más de 600 kilómetros de mi Illescas, pero ahora estoy en compañía de quién(sorprendentemente) me quiere y con un curro basura total, pero curro al cabo y al fin. El año que acaba de irse por el sumidero nos trajo mas malas que buenas. Pero las malas, aunque casi nunca se nos borren de nuestro particular( e informateable) disco duro hay que intentar taparlas con las nuevas buenas. De estas, conocer el AMOR. De las malas, cuando CUCA se marchó, la pérdida de dos empleos en cinco meses y mis habituales bajones, cada vez más agudos(habrá que vigilarlos). De las buenas el recital DESTROYER. Y de las malas pérdidas de seres queridos de conocidos, amigos y buscamientos de vidas con distanciamientos de por medio. Este blog en breve se someterá a cambios, con la posible desaparición de algún blog ya extinto y alguno más. Y no se si la inclusión de alguno nuevo. La verdad es que ahora, desde la distancia de verdad, me duele no poder enviar CREATURA a quienes lo recibían de manera puntual cada mes, desde hace años. Yo, seguiré colaborando mientras pueda, que espero sea al menos hasta mitad de este año. Aquí echaré de menos los paseos por Madrid buscando libros en compañía de una de las personas que mas quiero, del verbo querer. Echaré de menos las reuniones del fanzine, las cervecitas, mi intimidad, la cantidad de libros que me he dejado allí, y demás etceterás íntimos. Espero que, al menos, quienes lean este blog sigan alentándome a seguir adelante. Creo que he tomado una correcta decisión respecto a lo que dictaba mi corazón. Y de momento, hasta nueva orden aquí en Sevilla me quedo. Con quién estoy mas acompañado. Espero que mis sacrificios no caigan en el saco roto de tantos sueños y pronto pueda comenzar junto a Carmen una nueva vida. Pues eso, más preguntas si las tenéis al maestro armero, a mi ,administrador de este blog, que en breves, estrenará nuevo diseño y todo. Fíjate que bien. Año nuevo, nueva vida y hasta renovado blog( y que felices somos).Y que engañados estamos todos.

3 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

yo también te quiero kebran y también añoro esos paseos por madrid y sus cañas buscando libros, joder, me hiciste llorar tío.

Baco dijo...

Sé feliz, Kebran, y disfruta

Un abrazo

Julio Vegas dijo...

Un abrazo anda, tio penurias!!