miércoles, julio 04, 2012

PELHAM UNO DOS TRES, de JOHN GODEY

Ya que ninguno de los lectores de este blog me recomendó título alguno, pedí consejo a este respecto a un compañero de trabajo, y me sorprendí que aún haya gente que lea de verdad por estos lares. Este es un gran libro, que te mantiene en tensión durante todo su desarrollo. Un libro que causó furor en su época y creo que con mucho merecimiento. Existen dos versiones cinematográficas que no he visto y no creo que pueda ver, de momento. Pero seguro que no suoeran al ambiente que te hace vivir este libro. Me sorprendió también que exisitera un ejempalr tan relativamente reciente en la biblioteca pública, de la cuál soy ya socio y lector, ya que no hay tiempo para comprar libros. Si alguna vez dáis con este libro, leedlo.
Editado en ROJA Y NEGRA.

2 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

Te recomiendo uno que estoy leyendo, hermano: EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS, de Toni Hill, novela negra española de la buena.

Kebran dijo...

ALBRICIAS, CUANTO TIEMPO SIN SABER DE VOS POR AQUI. SI ESE LIBRO ESTÁ EN LA BIBLIOTECA A LA QUE ACUDO LO TOMARÉ EN PRÉSTAMO Y LO LEERÉ. UN ABRAZO BIEN FUERTE. KEBRAN.