jueves, noviembre 08, 2012

EN UN TALLER DE ARROCES

 Escribo por aqui muy poco, casi nada, de mi oficio. Cocinando me gano la vida. Y sobre este particular hay nuevas que, si avezado lector del demonio eres( el demonio actual es facebook) ya pudes comprobarlo. Bien, creo que debiera de dedicar algo de espacio en este mi blog a mi oficio, aparte de escribir reseñas sobre libros, que hago más cosas en mi vida, una de ellas ha sido asistir a dos talleres gastronómicos, uno sobre panes artesanos y aceite y otro sobre arroces muy interesantes ambos, no excesivamente caros de precio y donde aprendes técnicas muy provechosas. Y como salió la nueva en el diario El Mundo y yo salgo en físico en el video que acompaña a la noticia, pues que aqui dejo en enlace para que lo visione quien quiera o pueda. Y ya está. Buen provecho.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/20/andalucia_sevilla/1350753954.html

2 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

Creo haberte reconocido enseguida, ¿eres de la barba, verdad? Vamos, yo todo el tiempo que salía lo he mirado, ahora para que seas otro.
Me parece una idea genial lo de poner más cosas, aparte de libros, en el blog, y esto de los talleres de cocina está muy bien. Ya ves, yo tengo fotografiada una ensalada muy sencilla (pero muy buena) y un puré de calabaza, para cuando quiera poner una entrada de cocina, ya mismo la planto,ahora que estoy con la dieta que tiene tela...
Espero que prospere esa idea, Kebran, y pongas cosas diferentes en el blog, enseguida tú mismo te entusiasmarás buscando temas y motivos nuevos que poner.
Un fuerte abrazo.

Antonio Díez dijo...

te han sacado el perfil bueno, qué grande! un abrazo kebran, ya te contaré porque es posible que en diciembre me pase a recitar por sevilla, a ver nos vemos un ratillo al menos, salud!