lunes, marzo 18, 2013

DISOCIADOS-ANTÍLOGÍA

 Nos encontramos, empero, ante un magnífico libro de Poesía. De Poesía con mayúsculas. Poesía nacida del corazón, las vivencias y los cojones de los poetas aquí antologados. O antílogados. Esta amravilla llegó a mis manos, a mis ojos,a mis oídos, gracias a la generosidad sin límites de unos de los antologadores, el grande, grande y GRANDE GSÚS BONILLA. Gesto éste que le honra, puesrto que los dos y otros muchos, pòr desgracia, andamos a lo que se llama vulgo dicho a la cuarta pregunta. En esta maravilla, y reitero una y mil veces lo de maravilla, son recogidos los mejores Poemas de los siguientes Poetas: EL ÁNGEL, KARMELO IRRIBAREN, ROGER WOLFE y el grandérrimo DAVID DE SAN ANDRÉS aka DAVID GONZÁLEZ, de quién me siento cada vez más orgulloso por su hermandad para conmigo y muchos otros.
 No son estos Poemas de amor y de flores, sino de la verdadera cara de la vida. Esa vida que todos conocemos y, a la vez, no queremso conocer. Muy buen trabajo de edición de la mano de YA LO DIJO CASIMIRO PARKER.
 Una antilogía que iba ya siendo necesaria, dicho sea de paso. Y que ahora todo podemos disfrutar gracias al trabajo de editores, Poetas que aquí se desangran y, por supuesto, la labor de selección, compilación y mimo al escoger los Poemas de JOSÉ ÁNGEL BARRUECO y GSÚS BONILLA.
Este libro no defrauda. Palabra de Kebran.

No hay comentarios: