domingo, marzo 18, 2007

EL DERBI: CD ILLESCAS VS CD TOLEDO



En la mañana soleada del domingo se celebró en el Municipal de Illescas el derbi entre los equipos del Illescas y el Toledo. En el partido ha habido de todo. Y para todos. La primera parte ha sido muy aburrida y sin apenas nada que reseñar.En el descanso una cañita y vuelta al partido. El Toledo marcó un golazo a los diez minutos de la primera parte al que le siguió poco después otro con la inestimable ayuda del arbitro a quien le dió el balón y lo recogió el jugador verde y fusiló al cancerbero local. Pero poco después se pitó un pwenalty a favor del Illescas, se expulsa al jugador verde. Se falla el penalty. DECEPCIÓN. Pero inmediatamente después se vuelve a pitar otro penalty. Otra expulsión. Y esta vez no se falla. EMOCIÓN. El partido ahi se rompió definitivamente, carruseles de cambios, insultos al arbitro que ha sido muy malo, el Toledo acogotando con nueve, el Illescas haciendo lo que podía. Y ya en tiempo de descuento, EL GOL, fantasma nadie sabe quien ni como se ha marcado pero el arbitro lo validó. Y EL ILLESCAS EMPATÓ. Al final empate a 2 que deja al Toledo en una situación delicada. El Illecas hoy no ha estado a la altura pero bien por empuje o por suerte se ha llevado un puntito mas. AUPA ILLESCAS
Después comida con la familia que uno la tiene y hay que invitarles a algo por el cumple. Y la tarde pasando entre duermevelas y sueños locos.

1 comentario:

Rubén dijo...

Bueno, Ramón, eso ha sido un escándalo. Goles fantasma, el arbitro tirándole paredes al Toledo, dos expulsados, remontadas en el último minuto. Vamos ni que el Illescas fuera el Atleti, que para variar se ha marcado un partido decepcionante. A ver si un día de estos me paso a ver al Illescas porque si todos los partidos son así es más divertido que una película de los hermanos Marx.