domingo, octubre 07, 2007

VAYA VARAPALOS


Me lo decían los amigos: "Quédate Ramón..." y yo ni caso, y es que me gusta el fútbol.
Y después de presenciar una goleada del equipo filial por 6 a 0 al Jadraque tomé con ellos unas cañitas y sin comer( elemento importante) me piré al vecino pueblo de COBEJA para ver empatar a 2 GOLES al ILLESCAS con el conjunto local. Nos volvió a marcar un ex del ILLESCAS, ESPINOSA y casi lo hace EMILIO otro ex, de penalty injusto que marró al final del primer tiempo. Nuestros goles fueron obra de REMI de falta y de CARRILES aprovechando un barullo. Total que ya estamos cuartos por la cola y casi con el agua al cuello. A ver si hay cambios, bien sea en la parte técnica o en la plantilla, pero la situación actual clama al cielo.
Después el ATLETICO, al que endosaron un 3 a 0, no he visto los goles, aunque prefiero no verlos, otro patetismo que avanza, somos el ATLETICO, aunque yo soy casi más seguidor del ILLESCAS, cosa que me va a doler perderme el partidito del 28 de los corrientes, pues ya me he comprometido con un amigo, pero bueno, por la peña. si se puede, lo que sea.

2 comentarios:

Javier Das dijo...

Hey!! mi madre vivió unos años en Jadraque cuando era joven, yo he estado unas cuantas veces pero la verdad que hace ya mucho que no vuelvo.

que sueño tengo..

Julio Vegas dijo...

Te lo dije, my friend. Pero bueno, yo también me fui (en este caso al cine) y pague por ver el isulto patrio llamado "Hora fria". ¡Vaya mieeeeeeerda!