jueves, noviembre 29, 2007

NUEVOS LINKS


Amables lectores de mi blog, si esto léeis atentamente,( sé de alguien que si lo hace) habréis comprobado que dos nuevos links figuran en mi listado. A saber:

-EL HUEVO IZQUIERDO DEL TALENTO: es el blog de CARLOS SALEM, alma, cuerpo y bandolero del BUKOWSKI BAR en MADRID, un lugar superrecomendable y al que procuraré ir con asiduidad a partir de ahora. En su blog, poemas, citas culturales y literatura de calle, con dos cojones.

-EL SEXO DE LAS MOSCAS: es el blog de FRANCISCO M. ORTEGA PALOMARES que es mi entrevistado en el presente número del CREATURA, suelo visitarlo porque me gustan mucho estas frases diarias, y el autor debe ser alguién muy inteligente, compruebalo tú mismo en la entevista del fanzine(páginas 6 y 7). Además es un pedazo de poeta. De entre sus muchos poemas, hoy tengo a bien rescatar éste:

TRAGARSE LAS PALABRAS

Quién no tiene que tragarse sus palabras
tantas veces a lo largo de una vida,
comerse lo que dijo
aquello que fue dogma y catecismo
de unas ideas claras.
Digerir la miseria
con que nos somos dados a la cosas
que nos rodean y pasan.

1 comentario:

dioni blasco dijo...

ya he tenido la oprtunidadde leer el nuevo creatura y sabe a muy poco la entrevista con el palomares, que si, gracias a extremoduro lo conocimos muchisima gente e igual que manolillo chinato, que en su dia estaba tambien su libro en tipo, (solo lo vi alli, menos mal que me lo pille)
otro grande que se llama roberto iniesta nos lo puso en bandeja para conocer a estos 2.
bueno sin enrollarme, gracias por pasar el blog a la peña, te estoy muy agradecido por ello.