domingo, marzo 23, 2008

DEVORANDO LIBROS

En estos días, en los que he tenido algo más de tiempo libre, me he dedicado a una de mis grandes aficiones: la lectura. Nada más y nada menos que me he merendado la nada desdeñable cantidad de cuatro libros. Y voy caminito del quinto, pero este he de digerirlo poco a poco. Me explico, y ya te cuento, queridísimo lector. He devorado TRILOGÍA DE LA HABANA, ANDA HOMBRE LEVANTATE DE TI, UN LIBRO MUY GRACIOSO Y BREVE RECIENTEMENTE PUBLICADO DE UN AUTOR ESPAÑOL MUY PROLÍFICO(prefiero no decir nada de este libro, que quiero hacer al autor alguna especie de semblanza en CREATURA)POEMAS DEL CANGREJO PISTOLERO( a quién no tengo en mis enlaces, pero él si me tiene en los suyos, ya desharemos ese entuerto con alguna cosilla)
Poco más que añadir a este post, salvo la inmensa alegría que me produce el leer y poder hacerlo con mucho tiempo. Y me espera un libro al cual he empezado a hincarle el diente y me está gustando muchísimo.(tampoco puedo escribir nada sobre esto) La historia esta del blog va hoy de secretitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Kebran!
muchas gracias por las creaturas que me llegan a casa y que devoro con una sonrisa en los labios. Ya no puedo prescindir de ellas.
¿has visto la última movida que hicimos en Córdoba? THE PATA NEGRA, lo hemos llamado.
Te iré informando, compañero! Para cuando la montamos juntos?