sábado, marzo 15, 2008

NUEVOS AMIGOS, NUEVOS ENLACES




Las reuniones sirvan para unir(o a veces para desunir).Pero en el caso del jueves 13, la vespertina y fecunda tarde poética me hizo ganar amigos, gente con la que coincido en muchos gustos y aficiones. Paso a enumeraros una serie de nuevos enlaces que desde ya encontraréis en mi lista y que merecen una visita:
-JOSE ANGEL BARRUECO: Escritor y periodista.Nada más verme me dice "¿Tú eres el Kebran?" y compruebo la fuerza de los blogs. Esto amigos lo lee mucha gente, más de la que os imagináis. Tiene JOSE ANGEL un blog muy completo con referencias a cine, música, sobre todo literatura. Merece la pena seguirlo.

-ANGEL PETISME: POETA, ESCRITOR, MUSICO, ACTIVISTA, MÁQUINA TOTAL. Me causo gran impresión por su simpatía. Amigo de DAVID y de nuestro antiguo colaborador en CREATURA EL MECANICO DEL SWING. Blog y pagina web muy interesantes. Y dispuesto a echarte una mano en lo que sea. Tengo que comprar algún libro de él, meditarlo, leerlo y escribir algo.Posible entrevistilla para el fanzine también.

-MANUELA TEMPORELLI: Era la persona que organizaba el evento. Simpatía a raudales, bien hacer y también POETA. Si se atreve, seguro que lo hará, puede que sea una de las integrantes del cartel poético del próximo POESÍA EN LOS BARES.En su página poemas muy interesantes.

De momento, espero poner más enlaces de personas que allí me saludaron o incluso me regalaron un cuadernillo estupendo de poesía,pues eso, que por hoy este blog gana tres amigos más. Y todo esto no para, no parará nunca...
Tenéis las fotos de los nuevos amigos por orden de aparición.

2 comentarios:

Sandra Garrido dijo...

KEbran sigue sumando, así se logran los grandes puentes , con la únión se hace la fuerza.

UN abrazo

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Es verdad, qué fuerza tienen los blogs, que hasta mí me sorprende. De los tres conozco a dos, A José Angel Barrueco y A ángel Petisme, es decir aunque nunca los he podido tener cara a cara, los sigo siempre en sus espacios, y de vez en cuando ellos al mío. Los respeto mucho por su escritura y su pensamiento. Enhorabuena mi kebran Kerido, que la fuerza no se agote!

Un abrazote andino.