viernes, diciembre 19, 2008

VIDEOCLUB:CORTOMETRAJE MUY BUENO Y SI LO VES PREMIO

Este corto es muy bueno. Este corto esta codirigido por un director de mi pueblo, JORGE G. MANZANEQUE. Es un corto muy especial, y es de visión obligatoria para todo aquel que acceda a este blog.Además el verlo entero, sólo son quince minutillos que se te van a pasar rápido tiene hasta PREMIO. Sí.Leíste bien. El Kebran tira la casa por la ventana y vuelve a hacer un concurso. Pero antes, silencio, muy atentos al corto, que ya empieza. Y no se te ocurra devolver tarde una peli en tu VIDEOCLUB(si ves el corto lo entenderás)



Videoclub - Rob's Cut from Robert Domínguez on Vimeo.

Y ahora que ya has visto el corto. Y espero que te haya gustado, la pregun

¿CUAL ES EL TITULO DE LA PELICULA QUE VA A DEVOLVER GOYI AL VIDEOCLUB? es muy fácil.....GOYI SE LLAMA ASI POR GOYI Y LOS ESTELARES..."tú estás conmigo..tú estás aquí"

El que primero conteste.... PREMIO.salvo aquellos que tengan ya el PREMIO(yo me entiendo)

4 comentarios:

dioni blasco dijo...

pero tioooooo
loko el corto e histerico... me gusta un huevo el cine de esta guisaa
jeje

Javier Das dijo...

muy bueno.. sí señor, mi enhorabuena al director y a los actores..

Yoni Melavo dijo...

Os invito a que participéis en el primer concurso de mi blo y a que os comáis el coco pensando un poco a la hora de responder, de participar.

jose dijo...

m e a gustado bastante , yo me sentia identificado con el del videoclub ya que yo e tenido 2 durante 10 años , yo no era tan cañero jiijji , los clientes si que eran un poco mas parecidos ,a seguir creando arte que eso me gusta , por cierto para el jamon jiijjiji el titulo de la peli UN PASEO NOCTURNO POR SINSINATI , FELIZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDD