martes, enero 13, 2009

GRACIAS AMIGOS DEL CREATURA, GRACIAS AIDEE Y ALICIA (MALICIA)

Sirva este post para agradecer a todos y a cada uno de los amigos que han recibido en casa, cómodamente y gratis total su ejemplar del CREATURA TERCER ANIVERSARIO y que lo han publicitado en su blog. A los que lo han recibido y no lo han hecho, tirón de orejas.
GRACIAS INMENSAS A AIDEE, una gran PERSONA, buena persona, que merece estar en mis lecturas diarias, pese a que no actualiza su blog muy a menudo, pero sé que siempre me tiene en cuenta. Del otro lado del mar,y tan cercana. Me cae estupendamente bien y tiene un blog con unos posts muy bien escritos, es ella misma quién se deja el alma en su blog.
GRACIAS A ALICIA(MALICIA COOL) por dedicar un post tan bonito como éste al SATÉLITE, muy buena gente y a la que me gustaría volver a ver. Cualquier día. El mundo es un pañuelo. Y creo que es verdad. Lean el post, que es emocionante de verdad. Al menos para mi.
He vuelto a hacer unos pequeños retoques en el blog, gracias a los comentarios de los que sorprendentemente siguen esta especie de diario-desastre miscelánea de las cositas y de la gente que me preocupan y todo eso.
Este escrito es un poco raro porque estoy pelín raro. En breve la explicación

4 comentarios:

Aidee dijo...

Primero: Gracias a ti, has sido un gran amigo, eres un buen chico y me agradas.
Segundo: ¿Ves como si me regañas? Ya actualizaré más seguido para que así puedas leer diariamente y luego no me regañes. jijijiji.

Un beso Kebran, es un honor que mi nombre aparezca en tu blog y mi persona en tu vida.

ada dijo...

oye y qué tengo que hacer yo para recibir el Creatura calentito y sacado del horno?? Yo también lo quiero!!!

Bxuss

SaiZa dijo...

Pues nada gracias a ti, indagare esos nuevos blog, aunque son muchos ya los que sigo y soy blogadicta, buscare un hueco para intentar seguirlos. Un abrazo.

Malicia Cool dijo...

al observar el nacimiento de tu primer poemario publicado me he sentido de repente identificada con lo que yo experimenté en mis primeras publicaciones (libro, dsico), y eso es lo que he querido transmitirte, la alegría por una nueva criatura y las penas y glorias que suelen acompañar a estas cosas, ¿no? yo encontré poco apoyo al principio, por circunstancias personales y ambientales, pero luego han ido muy bien y han sido una gran alegría; como espero que te sea "Satélite...".

detesto a los cínicos "consagrados" que lo miran todo con recelo en lugar de apoyar las iniciativas y creaciones a su alrededor, porque en este mundo, afortunadamente, hay espacio de sobra para todxs (al menos en cultura y arte).

+ besos¡