jueves, enero 15, 2009

Y YO NO SÉ COMO AYUDAROS (NI PUEDO , LAMENTABLEMENTE)


Muchos de los amigos de este blog, y de esta ¿persona? que por aquí escribe se han hecho eco del exterminio llevado a cabo por los israelíes en Palestina. Hasta ahora yo no me había echo eco de esta guerra sin sentido como todas. Y lamento mucho no haber acudido a la manifestación del anterior domingo en Madrid, pero no pude. Lamento, asimismo, no poder ayudar a un blog creado para la ocasión porque aún no he escrito un poema ni un relato decente. Estoy en sequía del todo. Y algo bajo anímicamente, se me han juntado muchas cosas, y en el trabajo están empezando a tocarme un poco las pelotas. El tema esta muy mal. Y no descarto nada. Pero, de momento, a aguantar. Y gracias a mi trabajo que me va a impedir acompañar a muchos amigos en los diversos actos, manifestaciones y apoyos que se van a hacer y se están haciendo a favor del pueblo palestino. Me duele mucho perderme todo eso. Y sobre todo, el no poder escribir nada sobre ello, ora por falta de inspiración, ora por falta de tiempo. Ganas tengo de disfrutar de tiempo, y de ordenar un mucho mi vida. Pero la vida va, viene. Y sube, y baja. Y a veces te encuentras ausente, y con acontecimientos locales que te desbordan. Y aunque siga estando, estoy, pero poco. PARA TODOS LOS AMIGOS QUE APOYAN ESTA CAUSA MI MAS SINCERA ADMIRACIÓN Y MILES DE TONELADAS DE ANIMO.

8 comentarios:

Malicia Cool dijo...

por si te sirve de algo, yo tampoco he podido meterme en eso esta vez; he peleado con AI, y sola, contra todas las guerras y atropellos de derechos humanos en el mundo (en España tb, que hay muchos¡) y esta vez simplemente no podía con el dolor, no quería ni mirarlo; pero al ver que había tantísimos compañeras y compañeros haciéndolo, y haciéndolo bien, he comprendido que unx no puede estar en todas las batallas y se puede y debe excusar de vez en cuando (por salud mental y anímica).

(hombre, he firmado las peticiones, eso sí)

¡un abrazo fuerte y que se arregle lo del trabajo¡ (si quieres¡).

besos

sibenik dijo...

Acabo de descubrir tu blog y seguiré visitándolo. Todo mi apoyo para esa gente también. Un abrazo

Donde cae la gotera dijo...

casi siempre estamos chantajeados, o haces lo ke crees correcto o te arriesgas a malos pasares.

nuestro trabajo se vuelve una pesada rutina, ke no deja tiempo de preocuparse lo ke un@ kisiera por los demás...
de eso se trata el sistema, de hacernos individualistas, por inculcación o por la fuerza.
(ay ke triste...)
iwal hay formas pa conseguir dormir con la conciencia trankila, siempre hay algo para hacer.
y tu blog ya lo es....
un abrazo!

VUK dijo...

si yo estuviera comiendo en un restaurante y un tipo con un gorro como el tuyo saliera de la cocina a recitar un poema... creo que dejaría toda mi cartera y mi alma de propina...

Malicia Cool dijo...

¡¡vaya cosa más bonita que te ha dicho VUK¡¡

oyes, guapxs, en el cartel no pone dónde ni cuándo es, ¿no?

¡+ besos¡

Julio Vegas dijo...

Post del viernes?

Clarisa Vitantonio dijo...

No quiero consolarte, pero yo por otros problemas me pasa algo igual. Pero el ya escribir sobre el tema es estar de una forma allí. Y estoy contigo en sumar mi energía para todos los que participan del mismo.
Besos
Clarisa

dioni blasco dijo...

a ver si sacas post del viernes, sabado y domigo tio, que se te vasn a acumular, je. ¿donde estaras metido?