Muchos de los amigos de este blog, y de esta ¿persona? que por aquí escribe se han hecho eco del exterminio llevado a cabo por los israelíes en Palestina. Hasta ahora yo no me había echo eco de esta guerra sin sentido como todas. Y lamento mucho no haber acudido a la manifestación del anterior domingo en Madrid, pero no pude. Lamento, asimismo, no poder ayudar a un blog creado para la ocasión porque aún no he escrito un poema ni un relato decente. Estoy en sequía del todo. Y algo bajo anímicamente, se me han juntado muchas cosas, y en el trabajo están empezando a tocarme un poco las pelotas. El tema esta muy mal. Y no descarto nada. Pero, de momento, a aguantar. Y gracias a mi trabajo que me va a impedir acompañar a muchos amigos en los diversos actos, manifestaciones y apoyos que se van a hacer y se están haciendo a favor del pueblo palestino. Me duele mucho perderme todo eso. Y sobre todo, el no poder escribir nada sobre ello, ora por falta de inspiración, ora por falta de tiempo. Ganas tengo de disfrutar de tiempo, y de ordenar un mucho mi vida. Pero la vida va, viene. Y sube, y baja. Y a veces te encuentras ausente, y con acontecimientos locales que te desbordan. Y aunque siga estando, estoy, pero poco. PARA TODOS LOS AMIGOS QUE APOYAN ESTA CAUSA MI MAS SINCERA ADMIRACIÓN Y MILES DE TONELADAS DE ANIMO.
8 comentarios:
por si te sirve de algo, yo tampoco he podido meterme en eso esta vez; he peleado con AI, y sola, contra todas las guerras y atropellos de derechos humanos en el mundo (en España tb, que hay muchos¡) y esta vez simplemente no podía con el dolor, no quería ni mirarlo; pero al ver que había tantísimos compañeras y compañeros haciéndolo, y haciéndolo bien, he comprendido que unx no puede estar en todas las batallas y se puede y debe excusar de vez en cuando (por salud mental y anímica).
(hombre, he firmado las peticiones, eso sí)
¡un abrazo fuerte y que se arregle lo del trabajo¡ (si quieres¡).
besos
Acabo de descubrir tu blog y seguiré visitándolo. Todo mi apoyo para esa gente también. Un abrazo
casi siempre estamos chantajeados, o haces lo ke crees correcto o te arriesgas a malos pasares.
nuestro trabajo se vuelve una pesada rutina, ke no deja tiempo de preocuparse lo ke un@ kisiera por los demás...
de eso se trata el sistema, de hacernos individualistas, por inculcación o por la fuerza.
(ay ke triste...)
iwal hay formas pa conseguir dormir con la conciencia trankila, siempre hay algo para hacer.
y tu blog ya lo es....
un abrazo!
si yo estuviera comiendo en un restaurante y un tipo con un gorro como el tuyo saliera de la cocina a recitar un poema... creo que dejaría toda mi cartera y mi alma de propina...
¡¡vaya cosa más bonita que te ha dicho VUK¡¡
oyes, guapxs, en el cartel no pone dónde ni cuándo es, ¿no?
¡+ besos¡
Post del viernes?
No quiero consolarte, pero yo por otros problemas me pasa algo igual. Pero el ya escribir sobre el tema es estar de una forma allí. Y estoy contigo en sumar mi energía para todos los que participan del mismo.
Besos
Clarisa
a ver si sacas post del viernes, sabado y domigo tio, que se te vasn a acumular, je. ¿donde estaras metido?
Publicar un comentario