martes, septiembre 15, 2009

LO QUE ESCRIBEN DE UNO(SEIS)

El amigo, escritor y poeta ÁNGEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ, ha tenido a bien dedicarme este post en su blog, que es muy recomendable y está en mis enlaces, para que todos lo visitéis.
Es emocionante que te dediquen unas líneas como las que siguen:



Mi buen amigo, el poeta Andrés R. Pérez, ha tenido la gentileza de hacerme llegar, en el periodo estival, su Satélite de Inhóspito Planeta. Una fuerte apuesta por el verso en estado puro y conceptual aderezada con ilustraciones de Gsus Bonilla, Ana Rodríguez Pastor y Leticia Vera, que ahora puede conseguirse en formato digital, así que no hay excusa para no leerlo. Y esto de aquí abajo es una muestra gratuita no apta para la mercadotecnia:


Tras la fachada a base de cal, se esconde el enigma; el voluptuoso néctar de la vida, o lo que es lo mismo: estamos hablando del amor. El eje, el punto de apoyo y desde ahí, gobernar el verso, darle cabida en las altas cumbres desde donde un kebrantaversos alcanza el cénit, el tuétano de la materia y le canta a la Luna, al eterno satélite.
Gira la vida, es tiempo de rozar la clandestinidad. "Tu historia de siempre". Practicar el onanismo en base a Jhon Holmes y un tal Panero..., a su salud este acto de entrega, de fe inaudita: la bizarría. "Voy cantando al matadero/ y dicta sentencia el mundo". Vaya quebradero de cabeza, porque arde, el Kebran arde a lo bonzo y en el espacio exterior parece otra cosa. Si solo fuese tocar con el alma. "Se desliza en mi sueños/ aparece grotesco/ y me reta a escribir". Eso has hecho amigo. " Tu vida, su vida, nuestra vida reflejada en el papel". Nunca pierdas la esperanza de acariciarla.

6 comentarios:

Angel dijo...

ole, ole y ole kebran, un genio si señor, sigue así.

Julio Vegas dijo...

Andres R, Perez... Asi leido te quedas pensando ¿Y este quien coño es? Ja ja ja

Angel dijo...

joer con julio jejejeje

SaiZa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SaiZa dijo...

Jaja Julio siempre en su linea de humor. Bueno amigo Kebran me alegro que te dediquen todos los post del mundo, pues te lo mereces.Espero retomar mi blog de miradas y yo tb dedicar y poner tu mirada llena de versos y poesías. Un beso

Anónimo dijo...

;)