lunes, enero 11, 2010

DISECCIÓN CREATURA NÚMEROS 47-48 ESPECIAL CUARTO ANIVERSARIO




 CREATURA se supera y ha salido más tarde que nunca. Ha habido problemas con el reparto del material (esta frase se dice en la mítica película Acción Mutante), y esta vez se ha decido hacer un número extra con motivo del cuarto aniversario y hacerse bimensual, cosa que a mí no me desagrada, el hecho de ser bimensual. Este número extra posee más páginas de las habituales. Y por mi parte ya lo han recibido los amigos que lo tienen que recibir, y alguno más que entregaré en mano. La gente que no me ha respondido pues no se lo mando. Y dejo de dar ya explicaciones para pasar a comentaros las secciones del fanzine:
-PORTADA: Una maravilla del PINKY, en el cual salimos con nuestras caritas todos los colaboradores del fanzine. Una currada buena. Y mi Enhorabuena por ello.
-EDITORIAL: Esta firmada por mí. Espero que sea de vuestro agrado.
-ESTABLECIMIENTO DEL MES: EL BOHÍO es el restaurante donde yo trabajo y uno de mis jefes responde con mucha picaresca las preguntas de nuestro cuestionario.
-DIAS DEL FUTURO PASADO: Una escatológica y divertidísima e interesante entrevista a uno de nuestros colaboradores (GABI) a cargo del gran BILL RAYOS BETA. Merece la pena su lectura y su relectura.
-LA CRIATURA. Nos presenta las verdades del barquero en el mundo del rock. Y una muy interesante lista de canciones navideñas.
-ENTREVISTA A JARA BEDMAR. Es una entrevista muy completita. Y muy bonita. Y yo fui quién la realizó. Me beso yo mismo. (Porque nadie me besa)
-EL LOBO ESTEPARIO: Disecciona con mucha sabiduría el mítico e inencontrable número cero del CREATURA. Y han pasado ya cuatro años…………
-ROTTEN PEE: De lo mejor del fanzine. Illescanos en el mundo. Una historia muy peculiar. Única. Tremenda. Atroz. ROTTEN PEE en estado puro.
-EL CANCIONERO: Con JON SPENCER. Y mucho mejor así en dos páginas. Ganamos en calidad y cantidad musical.
-13 X 21: Este artículo me emociona sobremanera, pues su autor califica a este que escribe por aquí que soy el alma del CREATURA. Y eso es muy bonito. La verdad que sí. Me lo guardo en el corazón. No merezco tanto. También de lo mejorcito de este número.
-ASOCIACIÓN CULTURAL CREATURA: Dos páginas dedicadas a dar a conocer las actividades realizadas en este año por CREATURA.
-POEMA DE ABEL APARICIO Y VANITY DUST son las colaboraciones de este número tan especial. Buenas colaboraciones.
-CANAL NOSTALGIA: SR. ROSSI nos acerca las Nocheviejas de antaño, que suelen ser una mierda siempre. No entiendo la celebración de un año más con esos programas tan pedorros que ponen. Y con esas celebraciones que la peña hace.
-EL FABULOSO HOMBRE IRÓNICO: Se sale en esta tira (si eres un poco inteligente lo pillas y te ríes muchísimo)
-EL BAR: Tremendas y gráficas reflexiones para el año nuevo en este bar tan nuestro y tan vuestro.
-DIBU DEL LARGO. Otra declaración de intenciones de este colaborador gráfico.
-TINTA EN EL BASURERO: Un Poema compuesto de versos de todos los colaboradores del CREATURA. Un regalo para LETICIA VERA de parte de todos. Espero que sea de su agrado. El dibu de ANA es muy chulo.
-MITOLOGÍAS: Un muy real chiste gráfico que LADY GROUPIE nos regala en esta ocasión.
-LAS FREAKY PORTADAS: Vuelve el Superman enculador de nenes…..y esa frase tan lapidaria…continuará…. ¿y cómo continuará?
-DO LADO DE CÁ DO LADO DE LÁ: Visitamos el MACHU PICHU con el CREATURA ¿Qué más se puede pedir?
-TÚMULOS: Jeroglífico-Poema de ARMANDO GALLEGO.
-BOLIGRAFÍAS: Esta sección empieza a coger fuerza y gusto por el que esto escribe. En este número nos presenta como viven la sexualidad los japoneses.
-LO QUE EL OJO NO VE: 7:20 A.M. Y esos despertares tan malos que todos solemos tener…
-VERDADES GENERALES: Llegamos a la verdad número 7 y si, todo lo que cuenta esta sección es cierto. Cuando tienes algo importante, casi siempre pasa alguna cagada.
-MI RINCÓN FAVORITO: Una muy gráfica sección, con fotos de sitios emblemáticos de la música.
-12 MESES 12 PORTADAS: Todas las portadas del año en una página.
-AGENDA CULTURAL: Concis, un libro y la imagen de las tres reinas magas en esta sección.
-CONTRAPORTADA NAVIDEÑA,de BILL RAYOS BETA pese a que todo eso ya ha pasado. Pero ya sabéis que hemos llegado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde en esta ocasión.
 Ha quedado un número muy majete. Espero que para Febrero se solventen los problemas de siempre. Y salgamos con, al menos, una seriedad.







11 comentarios:

Dirección dijo...

Pues como siempre, magnifico post!

Es una putada lo de este mes, pero bueno, al final nos va a venir bien porque ahora el fanzine saldra a primeros de mes, ¡Que ya era hora!

Nos vemos tu!

Julio Vegas dijo...

Antes se me ha metido la otrea clave! Jajajaja!

Julio Vegas dijo...

Por cierto, Que tal el concierto? Yo he estado tope liado estos dias y hoy, bloqueado en casa por la nieve!

Ángel Muñoz dijo...

tengo ganas de pillarlos, ya me los darás en mano, bro.

Aidee dijo...

Yo te beso pero tu no quieres... que le hacemos?

dioni blasco dijo...

yo lo quiero en casa joooo

Begoña Leonardo dijo...

Felicidades, que sigas en la brecha, con estas ganas y dándolo todo es un ejemplo, jejeje, aunque supongo que no te gusta que te lo diga.

Besiso.

"El Lobo Estepario" dijo...

Tiene buena pinta si a ver si le pillo

mammamia dijo...

Se te echaba de menos ,querido.
Como siempre una buena disección.
A ver si me cuentas esa actuación magistral del Cabrero.
Un besazo flamenco sentiíto y jondo.

8CERO5 dijo...

Coño no sabía que currabas en El Bohio ..yo soy esquiviano y mi hermano vive en Illescas (familia Portero) .... Saludos a Pepe y a Diego .. y a todo el equipo de ese ESPECTACULAR restaurante..... Uno de los mejores que he pisado...

8CERO5 dijo...

Te pido confirmación via Facebook ...