miércoles, marzo 03, 2010

REFLEXIONES DE UN BREVA MUY JODIDO

 Amigos y/ o lectores de este blog. El KEBRAN es un breva. Un inútil. Un pellejo de mierda. Está muy jodido y agradecería vuestro apoyo y consideración, en forma de llamada o caricia a distancia. Resulta que, en mi afán de cambiarme de vivienda la he cagado pero bien. Y estoy tremendamente fastidiado con eso.
En otro orden de cosas y de causas, me ha sorprendido no muy gratamente alguna reacción dentro de alguno de ustedes con respecto del recital DESTROYER. Este recital lo organiza el KEBRAN, quién tiene que hilar muy fino, y quiere estar siempre rodeado de todos, aunque todos no caben. Creo que el cartel es muy bueno. Y más pretendiendo hacer la temática sobre la cual versará el acto. Diré además, que como puse en el mail dirigido a quienes invité será un recital sin fastos. Esto es, no habrán camisetas, ni detalles. El Kebran, o sea, quién escride esto está sin un puto duro, y no puedo permitirme gastos así, debido a que yo también, al igual que tu tengo muuuuuuuuuchas cosas que pagar al banco al cabo del mes. Y sinceramente no llego. Y me supondría una losa. Asi que el que quiera venir que venga y que disfrute con todos los poetas del cartel, que por cierto, yo aún no he puesto por aqui. Alguno tiene tantas ganas que ya se me ha adelantado y todo. Pues eso que espero que los que vengáis lo hagáis por puro amor al verso destructivo y no al siempre atento detalle del Kebran, que sabéis que siempre lo ha tenido con vosotros. Será como volver a la pureza.

Y poquito más. Animadme mucho que estoy chungo. Un abrazote a los tíos y un mesito a las tías. Si me llamáis o enviáis mail os cuento la película de miedo en la que me he metido por ser un completo gilipollas. Menos mal que la literatura me salva.

8 comentarios:

Cristino Alberto Gómez Luciano dijo...

Pa'lante, hermano.
Siempre visito su blog sobre todo por las reseñas de libros. Así tengo una idea de lo que se puede leer.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ánimo, hombre, seguro que todo se soluciona... Y mucha suerte con el recital.

Un abrazo

Unknown dijo...

Joder, Kebran...

Besos y abrazos,

ANA PATRICIA

Antonio Díez dijo...

kebran, tú vales mucho, tus amigos lo sabemos y estamos contigo. un abrazo y nos vemos pronto!
antonio díez

Unknown dijo...

¿Quieres que te anime?

Pues te digo que eres un hombre como Dios manda. Porque estás jodido, y lo dices. y eso. eso es difícil. Eso son cojones. Necesitas ánimos, necesitas palabras de apoyo.

Y lo dices en tu blog. Pides ayuda.

Sí señor.

Sí.

Sí.

Eso es tener lo que hay que tener.

Baco dijo...

¡Ánimo, amigo!
Pasará lo que tenga que pasar.

Eva Márquez dijo...

Un beso grande y el abrazo más grande que puedas imaginar de alguien que precisa tanto como tú esos abrazos, prometo hacer todo lo posible por estar a tu lado en ese recital, para vomitar todo cuanto haya que vomitar, y tan solo por el placer de volver a verte .. besoss corazón, todo (o casi todo)tiene solución, aunque ahora no la veas :)

Eva Márquez

Begoña Leonardo dijo...

Yo me entero un poco tarde, pero te envío mi cariño y un achuchón, no te vengas a bajo, que necesitamos al Kebran dando duro...
¡¡¡Ánimo!!!