viernes, junio 25, 2010

DISECCIÓN DEL CREATURA ESPECIAL BIZARRO-NUMERO 53


¡¡¡EXTRA!!! ¡¡¡EXTRA!!! ¡¡¡HA SALIDO EL CREATURA BIZARRO!!!
Ya era hora de que viese la luz. Pero ya saben ustedes. CREATURA sale cuando puede. Vamos ya con la disección de este número tan especial, donde nadie es quién es. Y todos nos divertimos.
-PORTADA: Muy bizarra, muy de Gabi. Con el gato siempre haciendo de las suyas.
-EDITORIAL: Con toda la razón del mundo. CREATURA es para reírse. De todos y con todos.
-ESTABLECIMIENTO DEL MES: LA TABERNA DE MOE. Con las respuestas más sinceras que he leído nunca en esta sección.
-LARGO BY PEDRO DEL CERRO: Fotomontaje denuncia sobre la situación actual.
-DÍAS DE UN FUTURO MUY PASADO: JAIME ENGENDRO nos acerca a la obra del dibujante de cómics KÖNIG, y a sus personajes más conocidos y más gays KONRAD Y PAUL.
-ROLIN ESTÓN: KILL YOUR POPSTAR: Tremenda sección que te deja literalmente sin palabras. Le sigue un anuncio del último disco de THE PINKYYEROS.
-POESÍA CUTRE PARA LIGAR. Unas poesías para ligar son las que componen la que suele ser mi sección en el fanzine. Me ha parecido muy divertida la visión de la poesía mi alter ego para este número.
-EL ZORRO ZORRERO: Yo estuve en ese concierto, el de SFDK en el Festimad y os puedo asegurar que lo que escribe el ZORRO es totalmente cierto.
-IRONIC PEE: Vaya historia pesadilla gráfica que nos ha preparado JULIO para el Bizarro….
-KANZIONERO BIZARRO...BY KEBRAN: Me ha tocado la sección del cancionero y no me he podido resistir a poner aquí al gran FERNANDO ESTESO y una canción que, en su momento, me marcó: EL DESTAPE.
-13x21: Escribe tu propia historia, buena idea para ejercitar las mentes de nuestros lectores, si los hubiere. A ver si la escribe alguien. La historia que hay que escribir en esa página en blanco que te ofrecemos.
-CANAL HEMORRAGIA: VANITY DUST nos acerca en este artículo a dos héroes, por citarlos de algún modo de los noventa, relacionados con la literatura y luego con el cine PATRICK BATEMAN y TYLER DURDEN.
-EL FABULOSO HOMBRE IRÓNICO: JAIME ENGENDRO nos presenta a FERNANDO ALONSO en esta sección tan particular.
-EL BAR: Gabi nos ofrece su versión de las amistades guachiguays.
-OCEANOGRAFÍAS: Por LOE. O como el desnudo es tan diferente en unas culturas u otras.
-POLVO DE VANIDAD: Muchos polvos nos explica aquí un supuesto follador.
-OJOLOGÍAS: Y la leyenda de la más bella: SETEULE.
-LAS BAT-PORTADAS: Memorables fotogramas del amor gay entre BATMAN y ROBIN. Tres fotos históricas e histéricas con mucha miga.
-FROM HERE FROM THERE: Sección de viajes donde nos explica JULIO su viaje a la ciudad que nunca duerme NUEVA YORK.
-TÚMULOS. JAIME ENGENDRO (el colaborador que más se lo ha currado en este número) nos deja una versión de la conocida canción infantil A MI BURRO. Una versión muy especial. Muy bizarra.
-EL HUMANOIDE: RIN TIN TIN. Una ida de pelota del Señor ROSSI explicándonos la historia del alumbramiento y estrellato del perro más famoso de su tiempo.
-LO QUE EL OJO NO VE: Con el subtítulo QUE MAL PAGADO ESTÁ EL ALTRUISMO. Y un diálogo muy especial que no debéis dejar de leer.
-ROB FLEMING: Otra tira gráfica con denuncia incorporada sobre la crisis actual.
-MI ESQUINITA FAVORITA: Las meretrices según se dice, suelen ocupar esquinas. Aquí se nos presenta un relato donde tres meretrices ocupan tres esquinas y el mismo corazón de un hombre.
-LO ÚLTIMO: EL ÚLTIMO VALS: Este documental, que yo desconocía, como desconozco casi todo, debe ser realmente interesante. La última actuación de THE BAND con invitados de lujo.
-NOTICIARIO SEXUAL: Amén de las últimas nuevas sexuales reventando ojetes, practicando zoofilia y montándoselo con trans, hay una impagable foto de nuestros superhéroes gayers favoritos, BATMAN y ROBIN. Mientras tanto yo me voy pensando el volver a ponerme en bolas.
-CONTRAPORTADA: JULIO cierra el número bizarro con el dibu que ves a continuación.

4 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

lo espero con ganas hermano.

Clara Silvestre dijo...

La verdad es que hay que aplaudir por rato. Tremendo, amigo.

Clara Silvestre dijo...

La verdad es que hay que aplaudir por un buen rato. Tremendo, amigo. Bien por ti.

Unknown dijo...

Estoy deseando verlo.

ANA PATRI :)