lunes, agosto 11, 2008

DEFINITIVAMENTE MAYOR


Me pregunto donde van a parar nuestras energías de antaño. O de hace años, no tantos, de cuando nbos queríamos comer el mundo, devorarnos la luna en las noches trocito a trocito. Debe ser la edad, la dejadez del cuerpo, o el no desfogar muy a menudo. Pero, de hecho, aún no me he recuperado del intenso y festivo fin de semana vivido cuando hace años ya estaría como una rosa. Y ahora estoy hecho un puro escombro. Me duele todo todavía más. No puedo hablar apenas. La falta de motivación me invade. Menos mal que nos queda la lectura. La tarde de ayer, en la que dí por finalizada la fiesta me sirvió para ir adelantando y mucho en la lectura. Me estoy leyendo un clásico moderno, un best seller creo que se podría llamar, pero ya en edición bolsillo muy baratita y con una pelicula basada en sus páginas. La pelicula aún no la he visto, antes he de leerme el libro. Y el libro pues si que me está gustando. Como creo que gustó a mucha gente, creo que este libro era de obligada lectura en mi época de institutos, pero como yo no pude pasar de Primero de BUP y entonces mi vida era muy, pero que muy disipada y no me cansaba tanto como ahora, no presté ni atención a este escrito. Y, creo, que en mi modestísima opinión es un libro muy entretenido. Posiblemente lo leamos entre hoy y mañana y luego vea la peli, pero no me quiero llevar decepciones, pues generalmente, las adaptaciones cinematográficas de libros suelen ser malas. Entramos en una nueva semana llena de retos y algún compromiso, aún estando de vacación. Y esperemos recuperarnos por completo a lo largo del día.

3 comentarios:

Javier Das dijo...

Me parece buen plan leer y ver películas, es una buena terapia, aunque eso sí, como te deja el cuerpo una mala resaca no se quita con nada. Ánimo.

Un abrazo.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Querido kebran:

Pasé un buen rato leyéndote esta mañanita. Te sentí cerca.

Un abrazo, compa.

Tu Viktor

"El Lobo Estepario" dijo...

Ramón , mayores pero que nos quiten lo bailaó, que el concierto de Extremo y el fiestón del sábado hay que repetirlos, un abrazo vejete