jueves, diciembre 25, 2008

PRIMA TRISTEZA. UNA CANCIÓN DE MAREA


Esta canción clava lo que siento cuando me siento triste, que es casi siempre. Especialmente en días como hoy. Para todos ustedes, esta canción de LOS MAREA, uno de los más grandes grupos de rock urbano de España y de quien me siento afortunado al conocerlos.
Disfruten:



Prima Tristeza, tu que le enseñas las bragas a la vida, no te olvidas de salir de mi cabeza, te desperezas y en mis venas metes lagrimas de cera como puños, para que al llorar me duela, te has quedado prendida de un fleco de mi alma herida, a lo mejor te estás muriendo como yo, con mi pena, Tristeza se hace una trenza, y después la pasea por cada mirada, al despertar me camela, si descanso no descansa de darme la vara, ojalá se muriera mañana, Prima Tristeza, ¿dónde estás?, busco en el fondo de los vasos, y te encuentro cuando nadie me hace caso, vienes conmigo si me voy, mueres por mi cuando no estoy, me quedo en cueros con todo lo que te doy, me sale una sonrisa, resurjo a pasito de hormiga, a lo mejor te estás muriendo como yo, con mi pena, Tristeza se hace una trenza, y después la pasea por cada mirada, al despertar me camela, si descanso no descansa de darme la vara, ojalá se muriera... ...mañana, más sola que el aire, tirada en la cama, mañana, tapada con sueño, pintando a colores mi mundo pequeño.

3 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Joder, Kebran, no sé quién está más loco: o tú escribiendo a estas horas y en este día, o yo leyéndote a estas horas y en este día.

Tienes razón, macho. Los poemas más tristes salen siempre en Navidad. Yo no puedo soportar la felicidad obligatoria. Aunque lo tuyo me parece más grave, tío.

Abrazos.

Ya vendrán momentos en que estés alegre.

Hasta pronto.

Augusta II dijo...

Tais majaras los dos, ja, ja, ja...

La madre que me parió...

Levanta esos ánimos, coñiiiiiooooo!!!

Besos mil.

Julio Vegas dijo...

¡Qué dos hostias te daba a veces!