martes, diciembre 01, 2009

DESPEDIDA Y CIERRE(TEMPORAL) DE ESTE BLOG



Necesito un descanso blogger. Y un poco también del humano. Necesito limpiarme por dentro, Y lo voy a intentar escribiendo. No se qué, no se cómo. Quizá sé cuando. Por eso este blog se tomará un descanso, que se verá interrumpido cuando menos se lo esperen. Escribiré posts esporádicos, rediseñaré( eso ya se habrán dado cuenta) el blog,eliminaré algunos enlaces y dudo que ponga nuevos, al menos en un período de tiempo. Me tomo un descansito para no cansarles, para descansar yo también, aunque todos los días echaré ese vistazo que siempre echo a algunos blogs que tengo enlazados aquí.No os abandonaré, ni mucho menos. Porque aunque nunca, o casi nunca deje comentarios estoy. Y estaré. También quiero leer(más, más y más) e intentar escribiros cada vez mejores posts, ya sea con buenas o malas nuevas. No faltarán mis resultados futbolísticos, ni el anuncio de algún evento( si los hubiere).Y, por supuesto, mis libros leídos. Pues ya está escrito. Que no me echéis de menos, que no merezco tanto. Y en breve vuelvo. Un abrazo a todos y muchos besos a todas.

7 comentarios:

ada dijo...

Vuelve pronto!!! Y escribe mucho!!!

BesossS

Neorrabioso dijo...

Ánimo, Kebran, no rompas nada del blog, ¿eh?, no lo toques, que a mí, en su día, me dio por "desaparecerme" y luego me arrepentí de todos los contenidos destruidos.

Abrazos.

Hasta pronto.

Javier Belinchón dijo...

Kebran, compañero, mucho ánimo y que ese descanso te sea beneficioso.

Fuerte abrazo.

JAVIER PASCUAL dijo...

Sé de buena tinta que no podrás alejarte de los blogs completamente, pero de vez en cuando está bien el tomar aire, respirar y llegado el momento volver a empezar.
Un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

hasta no muy tarde hermano, sabes de sobra donde encontrarme.

Begoña Leonardo dijo...

Ya se han dicho muchas cosas, tal vez todo lo que se te podía decir, pero yo te deseo: que se te rompan los dedos escribiendo los más tortuosos versos jamás escritos, que revuelvan las entrañas que supuren por los poros, que se peguen a la piel cuando los leamos, y que nos dejen sin aliento.

Te abrazo. Hasta que quieras.

dioni blasco dijo...

hasta pronto cheff