domingo, junio 13, 2010

ME DESCUBREN( Y HASTA ME QUIEREN Y TODO) CARMELA LA BICHA-BLOG LA BICHEJA PELLEJA

 No paro de sorprenderme de la fuerza de la Red. Me han descubierto( y hasta me quieren y todo). El destino se cruzó y poco después de mi cambio de look, empezé a contactar con la que es la alegría de mis días. Lo sois todos pero ella de manera especial. Ha sido la última en aparecer. Y con una fuerza increíble. Resulta que empezamos a hablar, tenemos gustos comunes en lo relacionado a lo musical, congeniamos, volvemos a hablar, charlamos por telefono y chat siempre que podemos. Resulta que me muestro ante ella como lo que soy. Y me parece increíble que me aprecien tanto. De verás que si. Esta chica es un tesoro que me ha decubierto. La pureza. Espero que nunca nos fallemos. Tiene su espacio en la Red, repleto de textos y fotos. Tiene corazón. Y me va a tener siempre, siempre a mi. Y vosotros también. Y me ha dedicado este texto tan bonito. Brindo por ti Carmela, bicheja.


PENSAMIENTOS A UN AMIGO



Mucho tiempo ha sido el que he estado vagando entre sombras, mucho tiempo en el que mis ojos solo trazos grises veía en el camino, mucho tiempo ahogándome en un mar de pesares, mucho tiempo sin creer en el amor, ¡maldito y asqueroso amor!, ¡perdona que te maldiga!, ¡perdona que blasfeme! ¡Perdona que solo sienta rencor!, ha sido tan poco lo que me has dado que  solo puedo sentir indiferencia. ¡Que lastima! como se puede echar a perder  toda una vida dedicada al amor, y en un momento irse todo al garete.

Mi único consuelo: mis escritos… Para algunos una basura sin significado, para otros un saber conocerse, un límite lleno de fronteras… tal vez un camino inexplorado de sentimientos.

Compañera fiel de mis pensamientos de mi ser y estar como persona, de mi arrogancia y mi orgullo, donde con furia y fuerza expreso todo lo que se me viene en gana, mejor, peor, derecho, torcido, arreglado, desordenado, en blanco, a parches, sucio, manchado como el café que me estoy bebiendo ahora mismo.

Tal vez fue el destino el que hizo que te cruzaras en mi vida… dándole un rallito de luna plateada, como esa luna que dibuja tu brazo… por todo ello y para que sirva de precedente solo tengo que decirte estas palabras…

Convertiste mi insulsa vida en gotas de atardeceres limpios
Pusiste en mi marchito rostro una sonrisa
Iluminaste mi cara con tu presencia
Noches de miradas calidas
En un ambiente de cansancio y horas tardes de ajetreo cotidiano…

Palabras que de tus labios brotaban, llenas de  una inmensa sabiduría, no es peloteo, no es alabanza, no es cumplido, no es querer regalarte el oído con cánticos de sirenas, simplemente reconocerte que el verte me hace sentir bien, tu compañía grata y amena hace que mi corazón de un vuelco y sienta con los 5 sentidos, siempre se ha dicho que hay que aprender del Maestro.

Me pusiste en las manos lo que eres
Compartiste tu Don
Transportándome más allá del infinito
Ese infinito… donde las estrellas se cruzan
Nunca antes había mirado al cielo como lo hago ahora
Pensaba que todos los planetas eran iguales
Pero conocí aquel “Satélite de inhóspito planeta”
Me hiciste ver con los ojos bien abiertos que “todo puede cambiar”
Que la oscuridad es tentadora y abrumadora  quizás, todo el mundo nos hemos dejado llevar alguna vez por lo prohibido. Me distes  ese fragmento de lo que eres y pusiste en mí una ilusión.

Como tú me sueles decir cada  noche una y otra  vez …”Buena luna Amigo”

Después de esta verborrea incesante  decirte que te admiro muchísimo

Escrito por la bicha

Dedicada a mi amigo Kebran con to el cariño del mundo
me has enseñao muchas cosas pero entre una de ellas a valorarme como escritora
GRACIAS

2 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

enhorabuena hermano, encontrar gente así sabes que es difícil.

Aidee dijo...

Que bonito Kebran!! me da gusto por ti! Mesos del otro lado del mundo!